La celebrity Khloe Kardashian estaría preparando los documentos para adoptar a su sobrina Dream, a causa de los dramas familiares por los que atraviesa su hermano menor, Rob.
La estrella de realities show, Khloe Kardashian, ha sorprendido a todos con el anuncio de que se convertirá en madre, pero sin tener un embarazo de por medio.
La empresaria de 'Good American' ha estado viviendo de cerca los dramas familiares por los que está atravesando el único varón del clan Kardashian, Rob. Todo indica que un nuevo divorcio rodea a la polémica familia, y para rescatar a su sobrina de lo que pueda ocurrir, Klhoe quiere iniciar los trámites de adopción, según se anunció en la revista Star.
Esta decisión habría tomado por sorpresa a sus hermanas pero no a su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, quien le habría mostrado su apoyo para adoptar a la pequeña Dream.
De todas las hermanas que llevan el apellido Kardashian, Khloe es la única que no ha podido salir embarazada, incluso se sometió a varios tratamientos de fertilidad, sin resultados positivos.
Los problemas en su organismo no han sido el fin del mundo para ella, ya que se convirtió en la segunda madre de sus sobrinos, los hijos de Kourtney y Kim. Ella se convierte en "niñera" de los pequeños cuando sus padres tienen que salir de viaje.
En su red social Instagram se pueden ver varios selfies de Khloe con sus sobrinos, teniendo como comentarios de sus seguidores que se ve muy tierna cuando saca su lado maternal.
Hasta el momento se desconoce que es lo que va a ocurrir con el proceso de adopción, o lo que opinan los padres de Dream, Rob Kardashian y la ex bailarina Black Chyna.
Con información de: wapa
Comentarios