Gal Gadot nos dejó claro que no hay nada que le impida a la mujer lograr sus proyectos. ¡Una heroína en el mundo moderno!
La cima del éxito ha llegado para la actriz Gal Gadot; obtener el papel de la Mujer Maravilla la ha llevado a sobreponerse a las citas de superhéroes masculinos dejando en alto el nombre de las mujeres.
Pero no solo ser la intérprete de DC Comics ha hecho que la amemos porque nos ha demostrado su empoderamiento, originalidad y compromiso más de una vez.
Primero apareció en la alfombra roja usando flats de 50 dólares para la premier de Wonder Woman, la israelí mide 1.78 metros de estatura, por lo que usar tacones lo considera realmente innecesario, así que decidió que sus apariciones en las alfombras rojas fueran diferentes.
“Quiero crear la tendencia de usar flats en las alfombras rojas, me encanta usar tacones altos, son hermosos, sexis y todo lo demás. Pero al mismo tiempo, especialmente los stilettos, hacen que pierda el balance. Puedo caer en cualquier momento. Y no es bueno para la espalda. ¿Por qué lo hacemos?” comentó.
Después, nos enteramos de que subió ocho kilos de grasa muscular para poder interpretar a la princesa Diana Prince, recordemos que lucía un cuerpo escultural y sumamente delgado en la cinta Rápidos y Furiosos y la noticia más reciente que nos mantiene atónitas es que las espectaculares escenas que amamos en la fueron rodadas mientras la actriz tenía cinco meses de embarazo.
“Le pedíamos hacer muchas cosas. Ahora hazlo en un solo pie. Ahora grita mientras lo haces. Ahora que está lloviendo y hace un frío helador y has perdido la voz, sigue. Cada día era una nueva prueba y ella siempre lo hacía”, reveló la directora.
Esto ocurrió el pasado mes de noviembre. Cuando Gadot tuvo que volver al ‘set’ de rodaje para grabar de nuevo una escena y, para sorpresa de los ahí presentes la emblemática Mujer Maravilla estaba embarazada de cinco meses. Lo cual provoco que las medidas del traje de heroína no fueran las mismas que meses atrás.
Para disimular los kilos de más el equipo de realización recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó por un trozo de tela verde que permitiría retocarlo en la post-producción.
Ella ha dejado claro que no hay barreras que le impidan a la mujer crear sus proyectos y vivir la naturalidad de su fisionomía, el ser madres.
Con información de: SoyCarmin
Comentarios