Seguro que tú también, como muchas de nosotras cuando eramos pequeñas, gastabas tus propinas en una máquina que nos ofrecía sacar peluches, juguetes o dulces con unas pinzas que parecía ser muy sencillo pero sin darte cuenta ya lo habías intentado más de una vez sin éxito.
El problema es que seguíamos jugando porque siempre había alguien que sí podía sacar el muñeco de moda. Resulta que estas máquinas están programadas para que pierdas pero no siempre.
Felizmente un video de Vox nos explica que estas dichosos aparatos trabajan mediante una regla de 3 para determinar en qué momento se le dará la fuerza necesaria a la pinza para que así el administrador del juego tampoco pierda.
El secreto que quizás pocos sabíamos es que si cada turno cuesta 50 centavos de dólar, en promedio los premios cuestan 7 dólares cada uno, para que el dueño de la máquina obtenga ganancias de 50% la garra tendrá 100% de fuerza una vez cada 21 juegos.
Además estas máquinas se programan para que creas que ibas a ganar. Le dan fuerza a la garra sólo cuando empieza a subir y luego se la quitan.
Ahora después de saber esto, ojala hayas aprendido como nosotras que es mejor esperar que muchas personas jueguen antes que tú.
Con información de: whatthegirl
Comentarios