Ford ha desarrollado un prototipo de una cuna que simula los paseos nocturnos en vehículo, para que los padres de recién nacidos puedan descansar más.
Los padres de recién nacidos a menudo duermen poco y se encuentran en una constante lucha contra el cansancio, sobre todo en el primer año. Una de las soluciones para calmar los llantos de madruga de un bebé es un paseo nocturno en el auto, es por ello que la marca Ford ha desarrollado un prototipo de una cuna que simula el movimiento del vehículo.
Este prototipo de cuna simula el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar. Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones. Esta innovadora aplicación permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.
“Después de muchos años de conversar con madres y padres, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebés, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” comentó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams . “Max Motor Dreams podría hacer que la vida cotidiana de muchas personas sea un poco mejor”, finalizó López.
Por el momento, el Max Motor Dreams es un prototipo. Pero la compañía Ford, está considerando producirla a gran escala. Por el momento no tiene fecha de salida al mercado, ni precio.
Esto sin duda es una buena noticia para los padres ya que con esta cuna podrán dormir más y consentir a su engreído, todo desde la comodidad del hogar.
Con información de: wapa
Comentarios