De ahora en adelante cuidarás a tu pareja también de otras mujeres.
Si eres de los hombres que se ponen alerta cada vez que llega un chico atractivo a la reunión en la que está tu novia, entonces te tenemos la noticia de que esa no debe ser tu mayor amenaza. De acuerdo a un estudio publicado en The Telegraph, las mujeres tienen mayores posibilidades de ser bisexuales que los hombres, por lo que es muy probable que una chica atractiva llegue a causarle el mismo efecto que un hombre si ella sigue esta regla.
De acuerdo a la investigación dirigida por científicos estadounidenses, las mujeres son tres veces más propensas a hacerse bisexuales que los hombres. Mientras que la mayoría de ellos se declara completamente homosexual o heterosexual, ellas tienden a presentar una mayor "flexibilidad" en términos de preferencias sexuales.
Lo interesante, es que el estudio encontró también que las mujeres más atractivas o con altos niveles de educación, estaban menos expuestas a probar relaciones con parejas de su mismo sexo, ya que tenían más oportunidades con el sexo opuesto. Todas ellas se declararon completamente heterosexuales en la investigación.
"La sexualidad de las mujeres es más flexible y adaptable que la de los hombres", aseguró la doctora Elizabeth McClintock, asistente de sociología en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. "Las chicas que son más exitosas entre los hombres, probablemente nunca explorarán si sienten atracción por otras mujeres."
De acuerdo al estudio que involucró a 5,018 mujeres y 4,191 hombres, la edad en la que ellas tienen más probabilidad de cambiar sus preferencias sexuales es entre los 22 y 28 años. A los participantes se les solicitó que confesaran si alguna vez habían sentido atracción por alguien de su mismo sexo o participado en prácticas homosexuales.
"Las mujeres mostraron una mayor probabilidad que los hombres de sentirse atraídas por ambos sexos, lo cual les dio una mayor flexibilidad en elección de parejas", aseguró la doctora McClintock.
Así que ya lo sabes, si tu pareja de pronto comienza a hablar mucho de una mujer o a tener comportamientos extraños, probablemente tienes mucho de qué preocuparte.
Con información de: askmen
Comentarios