Aunque fingirlo parezca fácil, es tu cuerpo quien te delata.
Cuando están con su pareja en la intimidad, la mayoría de los hombres se han cuestionado si ella en realidad tuvo un orgasmo. Y es que no hay que negar que muchas chicas han fingido al menos uno en su vida.
Hay hombres que piensan que una mujer también tiene que “eyacular” (conocido como ‘squirt’) para asegurarse de que tiene un orgasmo, pero es totalmente falso, pues si bien algunas pueden tener esta reacción en su cuerpo, la mayoría no.
Sin embargo, muchos hombres han compartido sus experiencias y las reacciones que su pareja tiene cuando llega a la cima del cielo, pues el cuerpo delata el exceso de placer.
1. Aumento de frecuencia cardiaca
Cuando una mujer experimenta el máximo placer, su ritmo cardiaco aumenta mientras más y más sienten. La respiración se hace más rápida y comienza a transpirar.
2. Se queja más
Comúnmente, una chica comienza a resoplar y mientras más se acerca al clímax, los gemidos aumentan, así como la humedad de su zona íntima.
3. El cuerpo tiembla
Al momento de tener un orgasmo, el cuerpo femenino comienza a temblar involuntariamente, tensando las piernas hasta que llega al final.
4. Eyaculación
Algunas chicas han experimentado el llamado ‘Squirt’, que al igual que la eyaculación masculina, implica la expulsión de un fluido que puede confundirse con orina.
5. “La muerte chiquita”
Literal, parece que mueres y después de unos segundos regresas a la vida. Tener un orgasmo puede ser muy exhaustivo para una mujer y por lo tanto necesita un par de segundos o minutos para volver a un estado normal, como reiniciar una maquina.
Con información de: veintitantos
Comentarios