Ellas dos sin dudas saben cómo pasarla bien, cada vez que están juntas muestran lo divertidas y relajadas que son, lo que hace que queramos ser sus amigas.
No hay dudas que la amistad entre Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens sobrepasó la pantalla de una manera inimaginable. Ellas se conocieron en el 2006 mientras filmaban la película que las catapultó a la fama indiscutida, High School Musical. Si bien ambas estuvieron en una relación con Zac Efron, esto no impidió que su amistad perdurara en el tiempo.
Ahora, 11 años después del estreno de la primera cinta, ellas demuestran que están más unidas que nunca, y que sus días como colegialas quedaron en el pasado. Este fin de semana mostraron sus habilidades en el baile al compartir un video en sus redes sociales bailando twerking.
No solo están ellas dos en la grabación, sino que también aparece la hermana menor de Vanessa, Stella Hudgens, la bailarina Laura New y GG Magree. Todas ellas lucen INCREÍBLES en sus bikinis, mientras disfrutan del memorial weekend junto a la piscina, divirtiéndose como nunca.
AMAMOS la relación que tienen ellas dos, ya que demuestra que en Hollywood la amistad verdadera sí existe, a pesar de haber salido con el mismo chico. Después de todo, las amistades estarán siempre allí para ti, y ¡ellas son la personificación de ello!
Con información de: Mundo tkm
Comentarios