Durante su visita al The Ellen DeGeneres Show, Minaj aclaró algunos rumores en torno a su vida amorosa. Todo comenzó cuando se habló del sumamente revelador outfit que usó durante el Paris Fashion Week. Ellen bromeó acerca del tape que cubría su pezón y si éste era parte de su vestuario.
"No era tape, de hecho era una pastie, un pastie de metal. ¿No es linda, chicos? ¿No la usarían?", comentó entre risas Minaj.
Ellen, que tiene experiencia en sorprender a sus invitados con preguntas sorpresa o comentarios sumamente atinados, siguió la conversación para darle la estocada final y cómica al momento:
"Es un sostén maravilloso... ¿Es tu favorito? ¿El de la izquierda?". Minaj, jugando respondió que "una oportunidad de equidad de senos... Los amo a los dos". Y he aquí el momento más esperado y rumorado desde su visita a París:
"¿Y a Nas le gustan también los dos?", preguntó la carismática conductora.
La cara de la rapera lo dijo todo: ¿En qué me metí?. En medio de carcajadas de nervios, principalmente, Minaj se tranquilizo poco a poco, mientras Ellen le decía que apreciaba mucho a Nas y que desde que los rumores sobre que eran una pareja comenzaron a surgir le parecía genial. "Nas es un gran chico", comentó la conductora.
"Él es un rey. Es el rey de Queens, me gusta pensar que yo soy la reina de Queens... Es una leyenda. Lo respeto mucho. Y sabes, también es lindo". aceptó Minaj.
"Pero... ¿han tenido pijamadas, cierto? ¿Sólo eso?", siguió Ellen.
"Sí, hemos tenido... Sólo que pensé que iba muy rápido... Nosotros no hemos llegado a... tú sabes... Estamos pasando el tiempo. Estoy soltera. Quería pasar un año sin salir con nadie. Odio a los hombres... Aunque podría hacer una excepción, porque él (Nas) es fantástico", aceptó la rapera.
Desde que Nicki Minaj terminó su relación con Meek Mill el año pasado, sólo se le había relacionado con Nas, y al parecer la idea no le desagrada, pero necesita más tiempo para ella.
Fuente de información E NEWS
Comentarios