Katy Perry es una de las estrellas que se ha pronunciado en contra del trágico ataque que dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos después del concierto que Ariana Grande ofreció en Mánchester, Inglaterra, este lunes 22 de mayo.
La intérprete de Swish Swish no se ha limitado a tocar el tema en sus redes sociales. Este martes, durante una entrevista con Elvis Duran, habló al respecto y no logró contener sus lágrimas.
"No puedo decirle a nadie más como sentirse, pero yo simplemente me siento devastada", dijo en una conmovedora conversación. "En el Reino Unido son tan apasionados por la música. Quizás como todos, pero son especialmente leales y dedicados".
Perry envió sus condolencias a las víctimas y a los fans de Grande alrededor del mundo. "Solo quiero decir que los amos a todos, que sé que compartimos fans. Los fans de Ari son los míos y los míos son los de Ari. Debemos amarnos todos y seguir haciéndolo".
La explosión ocurrió cerca de las 10:35 PM, hora local, afuera del recinto principal donde se realizó el show de grande. De acuerdo a la policía, el ataque lo hizo un solo sujeto, quien hizo estallar una bomba en medio de un acto suicida. Este martes en la mañana ISIS se proclamó responsable de los hechos.
Por su parte, Perry pidió unidad y cooperación para salir adelante en tiempos difíciles.
"Lo mejor que podemos hacer es unirnos y amarnos. Sin barreras, sin fronteras, todos debemos coexistir", señaló.
Comentarios