Se trata de Ana Obregón, actriz y presentadora, quien posó con dos atuendos diferentes para la publicación.
La reconocida celebridad española, muy popular en la prensa rosa de ese país, compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde indicó que “Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano. Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc Gracias por elegirme!”
Además, agradeció a la legendaria revista que aunque “Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares” decidió apostar “por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre.”
En la segunda portada, Ana aparece con un vestido azul con sutiles transparencias, mucho más conservador que el trikini negro de la primera, que evidencia mejor lo bien que está a su edad.
Las fotos fueron tomadas en Ibiza.
Según reporta el portal Vanitatis, la única condición que puso Ana para hacer parte del proyecto fue “que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años (…) Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma”.
Con información de: Pulzo
Comentarios