Para todos aquellos que señalaron que Ariana Grande se desconectó de sus fanáticos y del dolor que están viviendo tras el ataque del pasado 22 de mayo, la cantante acaba de lanzar la mejor respuesta: Regresará a Mánchester para dar un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias.
En una carta publicada en sus redes sociales la cantante expresó todo su agradecimiento, cariño y dolor por lo ocurrido:
"Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias... He estado pensando en mis fans, y en todo lo que han vivido. La manera como han lidiado con todo esto me ha inspirado, me hace sentir más orgullosa de lo que podrían imaginar... La compasión, la amabilidad, la fuerza, la unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado... Nunca seremos capaces de entender por qué estos eventos tuvieron lugar, ya que no está en nuestra naturaleza y es por eso que no nos daremos por vencidos... No dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane..." enfatizó.
Con información de E NEWS
Comentarios