Un estudio reveló que las parejas con una gran diferencia de altura son más felices


No vamos a negar que lo primero que nos atrae de una persona es su físico, sobre todo si no la conocemos más que a simple vista. Claro, el físico no lo es todo pero precisamente por los ojos entra el gusto, además, cada uno tiene en mente características muy particulares que pudieran gustarle del otro y en una encuesta realizada tanto a hombres como mujeres se obtuvo como resultado que la estatura es una de las principales características que atraen. Cabe mencionar que la gran mayoría de las mujeres coincidieron en decir que prefieren a un hombre que sea unos centímetros más altos que ellas, mientras que los hombres las prefieren unos centímetros más bajitas que ellos.

A decir verdad no existía una investigación relacionada con los beneficios de la diferencia de estatura entre la pareja, sin embargo, la Universidad de Konkuk en Corea del Sur, se sintieron atraídos por el tema y decidieron realizar la investigación. 

Para estudiar el tema fue necesaria la ayuda de un poco más de 7 mil mujeres. Con ellas se pudo llegar al resultado que en cuanto más sea la diferencia de estatura en la pareja, más feliz será la relación. ¿Será?

Según los investigadores, en cuanto más alto sea el hombre más feliz hará a su pareja, sin embargo, también destacaron que esta felicidad termina desvaneciéndose con el paso de los años, ¿se imaginan porque? Pues con el paso de los años el cuerpo cambia e incluso la estatura. 
El investigador Kitae Sohn mencionó que las mujeres que ayudaron a hacer el estudio posible no pudieron dar una clara y precisa explicación de porqué prefieren a hombres más altos que ellas. Similar a no entender como hay personas que prefieren lo salado o lo dulce sin explicarse el por qué. 

Como todo en la vida, los gustos de las personas también evolucionan, pero a decir verdad, el gusto por los hombres más altos que una misma, no pasa de moda. 

“Probablemente la explicación está en que los hombres más altos son percibidos como más fuertes y esto termina llamando en gran medida la atención de las mujeres. Sin embargo,  el placer también se disipa y la atracción termina desvaneciéndose después de 18 años aproximadamente”, dijo Sohn.

Así como el dinero, la estatura aunque parezca sorprendente y difícil de creer, tiene un fuerte impacto en la relación pero solo durante las dos primeras décadas. 

Según Sohn, las mujeres los prefieren más altos porque se dice que son más fértiles y naturalmente la preferencia femenina es reproductiva. Ahora habrá que hacer un nuevo estudio para confirmarlo ¿no creen?

Definitivamente al final del día el físico no lo es todo, lo que la persona es (valores, personalidad y carácter) sí. Sólo elige a quien te haga verdaderamente feliz, te valore, te acepte y te quiera por lo que eres. Además, recuerda que el estudio dice que la atracción por la altura se desvanece con los años, pero aquella atracción que nace por la forma de ser, su capacidad y personalidad, perdura para siempre.  





Con información de: porquenosemeocurrio

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un estudio reveló que las parejas con una gran diferencia de altura son más felices
Un estudio reveló que las parejas con una gran diferencia de altura son más felices
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWjepw930FGvrJEuSJtby_GRvK4vVQ3sX3pLjLkLbzLw330NeDfRWZQfkZkkORRut6gzZ_NfR0E9ULzo_aREHZ0TidLtcHJ-lVjsU4Wby6UXCgnQiIdaatccehDg-2GwGCgRFzqjOibj8/s640/7.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWjepw930FGvrJEuSJtby_GRvK4vVQ3sX3pLjLkLbzLw330NeDfRWZQfkZkkORRut6gzZ_NfR0E9ULzo_aREHZ0TidLtcHJ-lVjsU4Wby6UXCgnQiIdaatccehDg-2GwGCgRFzqjOibj8/s72-c/7.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/un-estudio-revelo-que-las-parejas-con.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/un-estudio-revelo-que-las-parejas-con.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy