TELUS International y sus colaboradores donan su tiempo y efectivo para construir el Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos


Por 8vo. año consecutivo, TELUS International celebró su TELUS Days of Giving, un proyecto comunitario de responsabilidad social empresarial que este año favorecerá a 400 niños guatemaltecos entre 1 a 10 años, gracias a la convicción, pasión y compromiso de 2 mil Héroes colaboradores de la empresa.



TELUS International, empresa pionera en la industria de contact centers y BPO en Guatemala, realizó por octavo año su TELUS Days of Giving, un proyecto comunitario de responsabilidad social empresarial en el que la empresa, junto a más de 2,000 colaboradores, unieron esfuerzos para construir sueños y brindar nuevas oportunidades a niños, jóvenes y adultos en Guatemala.


Bajo la promesa “Damos en el Lugar en Donde Vivimos y Trabajamos”, TELUS International cree firmemente que trabajando en equipo un día puede ser suficiente para iniciar el cambio en nuestro país. TELUS Days of Giving culminó con total éxito, logrando la construcción del Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos y Escuela Municipal de Artes y Música, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, con más de 900 mts² de construcción, incluyendo:

● 7 aulas
● 2 bodegas
● 1 cocina y lavandería
● 1 salón de dirección
● 1 garita
● 4 baños de niños
● 4 baños de niñas
● 1 muro perimetral de 200mts²


Este TELUS Days of Giving beneficiará a 400 niños cuyas edades oscilan entre 1.5 y 10 años. Durante la jornada escolar, 200 niños en edades de 1.5 a 5 años aprenderán y progresarán en sus estudios. Por la tarde, el Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos se convertirá en la Escuela Municipal de Artes y Música a beneficio de otros 200 niños en edades de 6 a 10 años. Además de construir la escuela, se remozará el parque aledaño, se pintarán murales al interior del terreno y también se construirá un muro perimetral de 200 mts² que separará la escuela del campo de fútbol.

Guillermo Montano, Miembro del Fondo de Inversiones Comunitarias de TELUS International, expresó: “En TELUS International trabajamos activamente para contribuir con el desarrollo de las comunidades y esta mañana es un orgullo ver a más de 2,000 colaboradores de TELUS International trabajando intensamente para hacer realidad un proyecto en un terreno que estaba completamente abandonado. En un solo día nuestros Héroes donan su tiempo, manos y corazón para construir este sueño llamado Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos”.

“Parece simple, pero este proyecto ha implicado más de 20,000 horas de planeación y organización. Los colaboradores de TELUS International son auténticos Héroes, ya que están comprometidos en brindar nuevas oportunidades en la comunidad. Trabajando en equipo podemos cambiar Guatemala con convicción, pasión y compromiso por nuestra gente”, agregó Estuardo Ligorría, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Guatemala.

TELUS Days of Giving fue posible gracias al aporte mensual que cada uno de los colaboradores de TELUS International dona bajo un sistema de recaudación de fondos con la empresa. Por cada quetzal donado por estos Héroes, TELUS International agrega otro para así crear en conjunto un bolsón de inversión para los proyectos de responsabilidad social empresarial de la compañía.

“En TELUS International estamos convencidos que la educación es la herramienta más importante para cambiar el mundo, especialmente para los niños,” compartió Jeffrey Puritt, Presidente y CEO de TELUS International, quien viajó desde Canadá para participar en este gran evento. “Estamos orgullosos de compartir el espíritu de voluntariado con nuestros colaboradores, quienes adoptan la cultura de voluntariado y dan en el lugar en donde vivimos y trabajamos. Este año TELUS International realizará 11 TELUS Days of Giving alrededor del mundo, en donde esperamos que más de 8,250 miembros de nuestro equipo participen haciendo del mundo un mejor lugar.”, agregó.

Desde 2009 y en sus 8 años de existencia, TELUS Days of Giving ha beneficiado a más de 12 mil guatemaltecos, haciendo realidad en un solo día, proyectos que mejoran la calidad de vida de las comunidades en Guatemala, gracias a las más de 95 mil horas donadas por los colaboradores de TELUS International.

ACERCA DE TELUS INTERNATIONAL CENTRAL AMERICA

TELUS International Central America es un proveedor de Servicios de Tercerización (BPO por sus siglas en Inglés) y servicios de Tercerización en Tecnología e Informática (ITO por sus siglas en Inglés), operando desde 1995. La empresa está conformada por aproximadamente 8,000 colaboradores en Guatemala y El Salvador. TELUS International Central America es orgullosamente miembro de la familia TELUS International.

TELUS International es un proveedor de servicios de outsourcing y soluciones de centros de contacto. Actualmente cuenta con más de 25,000 colaboradores que proveen servicios a clientes alrededor del mundo, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Europa del Este, América Latina, Filipinas y el Reino Unido. Con más de 175 millones de interacciones con clientes, proveyendo servicios a diferentes verticales como telecomunicaciones, servicios públicos, finanzas, ventas e industrias de alta tecnología. TELUS International facilita la experiencia del servicio al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo, innovación, un pensamiento creativo y una cultura empresarial que invierte en cada miembro de su equipo partiendo de la premisa de que sus clientes son prioridad. Como el brazo global de TELUS (TSX: T, NYSE: TU), TELUS International cuenta con el respaldo de la empresa líder en telecomunicaciones en Canadá, con casi US$10 billones de dólares en ingresos anuales y 12.5 millones de conexiones con clientes.

En TELUS International, damos en el lugar en donde vivimos y trabajamos, siguiendo el gran ejemplo transmitido por TELUS, quien junto con sus colaboradores y jubilados han donado USD$336 millones a organizaciones benéficas y sin fines de lucro, y quienes han donado más de 6.8 millones de horas de voluntariado para servir a comunidades en Canadá desde el 2,000. TELUS tuvo el honor de ser nombrada la ”Corporación Más Destacada Filantrópicamente” a nivel mundial en el 2010 por la Asociación de Profesionales de Recaudación de Fondos, convirtiéndose en la primer empresa Canadiense en recibir este prestigioso reconocimiento. TELUS International ha aprovechado el modelo innovador creado por el Presidente y CEO de TELUS, Darren Entwistle; cuenta con cinco Fondos de Inversiones Comunitarias alrededor del mundo, la cuales apoyan organizaciones benéficas en cada región en donde tiene presencia. Adicionalmente, TELUS International lleva a cabo anualmente su Days of Giving en todos los países en donde opera. En 2015, más de 7,250 colaboradores donaron su tiempo y manos para actividades como construcción de escuelas y viviendas para ciudadanos necesitados.



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: TELUS International y sus colaboradores donan su tiempo y efectivo para construir el Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos
TELUS International y sus colaboradores donan su tiempo y efectivo para construir el Jardín Infantil Municipal Los Eucaliptos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMR4IsjiT1rCp6zkK7-0Gru-fq2uBIr-gKQTfJ_pnTcnat_uAxhUMQseLAiQJm-MZATCSYfKYFVNgCRCqkhLfWWxrBJ7qIKwjrM7hOXxKflGhLQlezWMbzHanCLY2kWfHgpjJ6BDPHYGg/s640/3.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMR4IsjiT1rCp6zkK7-0Gru-fq2uBIr-gKQTfJ_pnTcnat_uAxhUMQseLAiQJm-MZATCSYfKYFVNgCRCqkhLfWWxrBJ7qIKwjrM7hOXxKflGhLQlezWMbzHanCLY2kWfHgpjJ6BDPHYGg/s72-c/3.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/11/telus-international-y-sus-colaboradores.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/11/telus-international-y-sus-colaboradores.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy