No hay duda que a las mujeres nos gusta vernos siempre bien y sobretodo cuando se trata de fotos. Las redes sociales han hecho que las fotos sean infaltables en los eventos. Cuando nos tomamos un selfie o una foto grupal, siempre usamos nuestro mejor ángulo, la mirada correcta, la sonrisa perfecta, etc. Pero todavía muchas no sabemos cómo disimular esos rollitos y hacer que se nos vea más delgadas.
¿Quieres saber cómo salir más delgada en las fotos? Existen 7 sencillos trucos que te ayudarán a verte más esbelta en tus fotografías. Aquí te lo compartimos:
1.- Usa color negro.- Tu mejor aliado siempre será el negro. Este color tiene el efecto de hacerte lucir más delgada y esto se reflejará en tus fotografías. Busca una prenda ceñida para que no te haga ver con unos kilitos más.
2.- Evita ángulos bajos.- Jamás te tomes una foto con un ángulo hacia abajo. Tomarse fotos con la cámara desde arriba ayuda a ocultar la papada, reducir los cachetes y resalta tus ojos.
3.- Pon tus manos en la cintura.- No ocultes tus brazos ni los dejes a tus costados. Utilízalos colocándolos en la cintura. Esto hará ver tu cintura más pequeña y tus pechos más grandes. Es sencillo y te hará ver delgada.
4.- Buena postura.- La postura juega un papel muy importante, sobretodo cuando nos vamos a tomar una foto. Recuerda meter la barriga, colocar hombros atrás y tener la barbilla arriba.
5.- Ponte en medio de tus amigos.- Para una foto grupal el truco es colocarse al medio. Si te pones a los costados, tu cuerpo se verá más amplio.
6.- Voltea tu cuerpo.- Una foto frontal nos hará ver más ancha. Cuando vas a tomarte una foto frontal, voltea tu cuerpo ligeramente hacia un costado para salir más delgada en las fotos.
7.- Usa filtro.- Los filtros ayudan mucho a estilizar la figura. Además de Instagram, existen muchas aplicaciones que ofrecen filtros para todos los gustos.
Fuente: whatthegirl