Si pensar cómo vestir para nuestro día a día es un problema, ¡imaginemos lo que es antes de encontrarnos con ese hombre que nos gusta tanto!
Este es el top 4 de prendas prohibidas para una primera cita.
Veamos:
Un vestido ajustado y sexy
¿Qué mujer no sueña con jugar a la chica atrevida al menos por un momento? A todas nos encanta vernos sexies pero, mujeres, la primera cita no es la ocasión correcta. Y por eso es que este ranking comienza con un rotundo NO para los vestidos ajustados, escotados (sea de adelante o en la espalda) o con profundos tajos.
Tal vez un vestido así te quede espectacular y hasta tal vez así vestida seas el sueño hecho realidad del hombre en cuestión. Sin embargo, nunca es bueno ser demasiado reveladora en la primera cita: en lugar de prestar atención a la conversación el muchacho quedará perplejo mirándote el escote o tus piernas.
Ya habrá oportunidad para lucir ese tipo de prendas...
Minifaldas
Siguiendo con el ejemplo anterior, dejemos las minifaldas para ir a la playa y nunca para una primera cita. Por más que a él le interese ver tus piernas, créeme que -en realidad- si es que está buscando una novia o pareja estable en ti, deseará que se las enseñes luego cuando se hayan conocido lo suficiente.
Si le muestras todo ahora... ¿qué quedará para después?
Zapatos de tacón glamorosos
Excepto que tu primera cita sea en una fiesta de gala o en la alfombra roja, no es buena idea que lleves este tipo de zapatos. A mí me encantan los tacones pero en mis primeras citas jamás los he usado simplemente porque en momentos de tanta ansiedad y nervios como estos debemos estar cómodas y relajadas con un calzado que nos ofrezca confianza al caminar, ¡y sin riesgos de sufrir caídas!
Ten en cuenta también el lugar donde se encontrarán: está más que claro que si, por ejemplo, se reúnen en el parque, no puedes llevar este tipo de zapatos de ninguna manera.
Conjunto deportivo
Es cierto que a muchas mujeres no les gusta producirse, ni les interesa la moda, ni lucir femeninas. Pero, aun si eres así: ¿irías a encontrarte con el hombre de tu vida vistiendo el conjunto deportivo que llevas al gimnasio?
Fuente: iMujer