El portero, Iker Casillas, ha dicho basta. No quiere ser un año más el centro de todas las críticas por parte de determinados periodistas y no ha dudado en enzarzarse en una discusión con uno de los programas que más cuestionan sus habilidades como guardameta.Una serie de tuits del madrileño exigiendo que le dejen en paz hacia el programa que presenta y dirige, Josep Pedrerol, El Chiringuito , han reabierto la guerra.
Todo ocurrió a raíz del debut de Casillas, este miércoles, en el partido previo a la Champions League que enfrentaba al Oporto y a la Roma y que acabó con empate a uno. Un error en una salida fue el que provocó el gol con el que los italianos y que les permitió igualar el partido y mantenerse como favoritos para clasificarse para la fase de grupos.
Los comentarios posteriores que se realizaron en El Chiringuito de Pedrerol hicieron que el portero del Oporto explotara y publicara dos mensajes en su cuenta de Twitter pidiendo que le dejasen “en paz”.
Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento... https://t.co/oqZEcaGQZQ— Iker Casillas (@CasillasWorld) August 17, 2016
El Chiringuito decidió entonces cambiar todo el enfoque del programa y centrar toda la atención en la respuesta de Casillas, incluso llegando a cambiar el hashtag del programa a #ElChiringuitoCasillas, algo que acabó molestando aún más al jugador.
Me estáis VACILANDO,no? 😳 https://t.co/IYedeZXVVD— Iker Casillas (@CasillasWorld) August 17, 2016
Lejos de relajarse la discusión, con el transcurso de las horas el portero del Oporto ha seguido contestando a algunos de los periodistas de El Chiringuito , como es el caso de Quim Doménech, con el que ha seguido intercambiándose mensajes a través de la red social Twitter.
.@CasillasWorld No sé… Contéstate a ti mismo… 🤔 pic.twitter.com/F7AwehxqiY— Quim Domènech Puigbó (@quimdomenech) August 18, 2016
Fuente: Vanguardia