Cara Delevingne, a sus 23 años la segunda modelo mejor pagada del mundo e ‘influencer’ por excelencia de los jóvenes de su generación, se ha desnudado en Esquire y se ha hecho una entrevista a sí misma en la edición británica Vogue.
En el ‘mano a mano’ entre Cara y Cara la también actriz inglesa completa un test de 10 preguntas, siendo las siguientes las respuestas más impactantes y curiosas:
- ¿Qué le dirías a Instagram si fuera una persona?
- Que ¿por qué no puedo mostrar mis pezones?
- ¿Qué gran acontecimiento o hecho cambiarías si pudieras?
- No permitiría que Donald Trump fuera presidente (de Estados Unidos)
- ¿Qué es el trabajo para ti?
- Lo que hacen Rihanna yDrake...
- ¿Qué animal serías?
- Un águila
- ¿Qué consejo le darías a la Cara Delevingne de 16 años?
- Pasa más tiempo con tus abuelos. Voy a empezara llorar
La bellísima @Caradelevingne (#Enchantress, #SuicideSquad) demuestra su sensualidad para la revista @esquire. 1/2 pic.twitter.com/65o122kfuy— MovieFilms (@MovieFilmsLA) August 5, 2016
Nueva foto de Cara Delevingne para Esquire. pic.twitter.com/WchELF7IaK— Cara Delevingne SP (@sp_delevingne) August 5, 2016
En cuanto a Esquire, revela que lo pasó muy mal de niña por los constantes ingresos hospitalarios de su madre Pandora y que “a los 8 años dejé de comer porque quería que alguien me explicara qué estaba pasando”.
Por aquí os dejo la entrevista completa de Cara para Esquire UK: https://t.co/wzJjlEHlu8 pic.twitter.com/JQyTpru8Jg— Cara Delevingne SP (@sp_delevingne) August 5, 2016
Ya cuando supo que su madre tenía problemas con las drogas, cayó en una fuerte depresión, “llegando incluso a pensaren quitarme la vida”.
En otro orden, reveló que aunque es vegetariana lleva un tatuaje con la leyenda’bacon’ en el cuerpo porque le encanta comerlo y además desveló que lleva su expresión favorita, ‘Don’t worry, be happy’, tatuada “debajo de mis tetas”.
Además, explica que “perdí la virginidad a los 18”, tras perder el tiempo durante dos años por culpa del tratamiento psiquiátrico a que tuvo que someterse.
Según Forbes, sólo la brasileña Gisele Bündchen, 12 años mayor que Cara, gana más como modelo que esta última, que se embolsa 9 millones d e dólares USA (8,2 millones de euros) al año.
Fuente: Mundo Deportivo