Estas son las posiciones sexuales favoritas de los hombres


Cada pareja es un mundo y lo que transcurre en la habitaciĆ³n y en la cama de cada una, tambiĆ©n. Cada pareja tiene sus preferencias a la hora del sexo y mientras sea permitido y aprobado por los dos, todo vale. Sin embargo, hay ciertas posiciones sexuales clĆ”sicas que a todos, o al menos a la mayorĆ­a, les encantan.

Hoy vamos comentar las posiciones sexuales preferidas por los hombres. Sigue leyendo y descubre quĆ© es lo que mĆ”s les gusta y por quĆ©. Luego, ¡a ponerlas en prĆ”ctica esta noche!

#1 Mujer arriba

A los hombres les encanta que las mujeres tomemos el control de la situaciĆ³n, y esto es algo que se da en las posiciones sexuales con la mujer arriba. En estas posturas, nosotras controlamos el Ć”ngulo, la profundidad y la velocidad de la penetraciĆ³n segĆŗn cĆ³mo nos guste.

Y mientras disfrutan de tus movimientos, ellos tambiĆ©n se deleitan con el panorama de tu figura desnuda frente a sus ojos... ¿Ahora entiendes por quĆ© Ć©l insiste en hacer esta posiciĆ³n con la luz prendida? La mujer arriba es una posiciĆ³n sensual que por nada del mundo se quieren perder.

¡Pasa a la siguiente pĆ”gina para ver las prĆ³ximas posiciones!


#2 El Misionero

Y asĆ­ como disfrutan que la mujer lo domine de vez en cuando y dejarse sorprender por ella, por su propia naturaleza masculina tambiĆ©n quieren sentirse "poderosos" y llevar las riendas de la relaciĆ³n sexual. En la clĆ”sica posiciĆ³n de El Misionero, el hombre tiene el control de la penetraciĆ³n.

AdemƔs, esta postura permite el contacto cara a cara y cuerpo a cuerpo, lo que sin duda la hace mƔs ƭntima y muy excitante.


#3 Mujer arriba pero de espalda: La Vaquera

¡Esta posiciĆ³n los vuelve locos! Es una mezcla de la posiciĆ³n con la mujer arriba, en la que tĆŗ tienes el control, y la posiciĆ³n del perrito, porque la penetraciĆ³n es desde atrĆ”s, algo que a los hombres les fascina. No hay mucho contacto entre los cuerpos, pero es una postura de lo mĆ”s sexy en la que Ć©l ve tu espalda y glĆŗteos.

¿Un tip? Como en esta pose no se pueden ver los rostros, practĆ­cala frente a un espejo para no perderte ni un detalle.


#4 El Perrito

Sin lugar a dudas, la favorita de los hombres apasionados, porque es de las posiciones sexuales mĆ”s salvajes de todas. Y es que en esta posiciĆ³n, ellos pueden sentirse tal como actores de pelĆ­culas erĆ³ticas, dominadores, con el absoluto control de la velocidad y la profundidad de la penetraciĆ³n. AdemĆ”s, los excita que la penetraciĆ³n sea desde atrĆ”s.


#5 De pie

No es de las posiciones sexuales mĆ”s cĆ³modas para nosotras, pero para ellos es de las mejores. Tiene las ventajas de la posiciĆ³n del perrito y a la vez les resulta emocionante porque es ideal para un sexo rĆ”pido cuando no tenemos mucho tiempo, ¡o si estamos en un lugar pĆŗblico!


¿QuĆ© opinas? ¿CuĆ”l de estas posiciones sexuales favoritas de los hombres te gusta mĆ”s?



Fuente: iMujer
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las posiciones sexuales favoritas de los hombres
Estas son las posiciones sexuales favoritas de los hombres
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNsDJNJf-4Mpy6JhBBO0fi4-ifWAIzI99BLhudYMI_PIG5PYYx1BE-aAPYKTt5y8AVF5wpE2NGtP5z_YEZ3mC7mUP6ZbatVHxC2FC_jXHslye-JTpE0G1ap150MfAd4gTRtzd6bTyELtGZ/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNsDJNJf-4Mpy6JhBBO0fi4-ifWAIzI99BLhudYMI_PIG5PYYx1BE-aAPYKTt5y8AVF5wpE2NGtP5z_YEZ3mC7mUP6ZbatVHxC2FC_jXHslye-JTpE0G1ap150MfAd4gTRtzd6bTyELtGZ/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-las-posiciones-sexuales.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/estas-son-las-posiciones-sexuales.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy