Un minuto de silencio por sus abdominales…
Uno de los abdominales más recordados en la cultura pop son los de Jacob Black, el sexy hombre lobo de la saga Crepúsculo, interpretado por Taylor Lautner y su admirada anatomía…
Pues estamos algo perturbados de tan solo pensar que dicho six pack ya no exista…
Y es que el actor de 24 años sorprendió en una aparición durante una entrevista con Greg Davies para la BBC al lucir unos cuantos kilos de más, y una evidente subida de peso, logrando que se desatara un debate en las redes sociales en donde la principal pregunta era: ¿Qué le pasó?
Dentro de las teorías que se manejan está la de un preparación para asumir un papel en el cine, pero hasta ahora él no lo ha aclarado.
Como era de esperarse los memes tampoco se hicieron esperar y Taylor recibió un chaparrón de estos.
En un caso similar, esta semana Wentworth Miller fue noticia tras reaccionar ante un meme que igualmente se mofaba de aumento de peso…
El actor compartió su reacción en Facebook y escribió: “Hoy me encontré a mí mismo como objeto de un meme. No es la primera vez. Este, de todas formas, resalta. En 2010, casi retirado de la actuación, mantenía un bajo perfil por varios motivos. Primero estaba con ideas suicidas. Es un tema del que he escrito y compartido, pero en ese momento sufría en silencio. En 2010, en el punto más bajo de mi vida buscaba confort y distracciones en todas partes y recurrí a la comida. Hubiera podido ser cualquier cosa: drogas, alcohol, sexo. Pero comer era lo que anhelaba. Y engordé mucho”.
¿Saldrá Taylor también al ruedo para responder las críticas?
Fuente: E! News