Y mientras tanto nosotros solo subimos fotos gratuitas de paisajes y comidas.
Aunque la mayoría de los mortales utilicemos Instagram como una herramienta recreacional, hay otros que han hecho de ella su principal fuente ingreso de dinero, y poco a poco han sabido convertirlo en todo un negocio millonario.
Los más expertos en esta disciplina son los bloggers, en especial los que se dedican al área de la moda, quienes de acuerdo a WWD pueden ganar entre 5.000 y 25.000 dólares por publicar contenido relacionado a marcas de renombre mundial. Esta cifra creció unas cinco veces más que las registradas hace año y medio atrás.
Pero eso no es todo, además de esas ganancias gracias al social media, los bloggeros más top también se ganan la vida haciendo apariciones especiales en eventos, realizando colaboraciones con las marcas, convirtiéndose en modelos e incluso lanzando sus propios productos. Todo esto les genera ganancias adicionales que pueden ir de uno a tres millones de dólares anualmente.
Un claro ejemplo del gran poder de los bloggers es Chiara Ferragni, quien con su sitio The Blonde Salad, ganó 7.5 millones de dólares en 2015 como resultado de diversos negocios relacionados al mundo de la moda.
En fin… Resolución de año nuevo: hacer algo más productivo con nuestras redes sociales para tratar de hacernos ricos.
Fuente: E! News