La fotografía fue posteada por el creador de Facebook en esa red social y en 6 horas ha alcanzado cerca de 700.000 'me gusta'.
La imagen es tan simple y sencilla como este hombre estadounidense de 31 años que revolucionó el mundo de las redes sociales.
Mark Zuckerberg, que desde que se casó y nació su hijo se ha vuelto más abierto a compartir cosas de su vida privada en su red social, sorprendió este lunes a sus millones de seguidores con esta cotidiana pregunta:
"Primer día de regreso después de la licencia de paternidad. ¿Qué me pongo?".
Acto seguido, publicó una imagen cercana de su clóset y la ropa que hay al interior de él. Y no hubo muchas sorpresas, pues la curiosa fotografía deja apreciar cerca de 9 camisetas básicas de cuello redondo y manga corta en color gris plomo, seguidas de otro grupo de 'hoodies' (chaqueta con gorro y cremallera) de un color gris un poco más oscuro.
Y no hay sorpresa, porque a Mark Zuckerberg, como a otros filántropos y exitosos empresarios, siempre se les ve con la misma ropa... O mejor, con el mismo estilo de ropa, como en una especie de mensaje que ellos se encargan de difundir, en el sentido de que la apariencia no importa y se puede ser exitoso sin gastar una fortuna en las prendas que se llevan puestas.
"Quiero tener mi vida tranquila de forma que tenga que tomar la menor cantidad de decisiones posibles acerca de todo, excepto cómo servir a la comunidad".
Su vestuario parece ser un reflejo de esa filosofía que a otros les cuesta tanto trabajo aplicar.
Fuente: Pulzo