Lección aprendida para los medios.
Ahora que Justin Bieber y Hailey Baldwin no esconden su amor, Selena Gómez tiene más razones para no querer hablar de su ex novio.
Selena y el Biebs nos han mantenido intrigados en estos meses al ser vistos juntos varias veces. En un punto, Bieber incluso le entonó una serenata con la canción My Girl. Pero la cantante está cansada de hablar sobre el tema.
En una entrevista con Rolling Stone, Selena deja claro que no hablará sobre Justin. Cuando le preguntaron sobre la serenata, replicó: “Bueno lo siento antes que nada. Y honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre eso y sobre él”.
No es la primera vez que se niega a responder una pregunta sobre Bieber. Dijo a InStyle UK: “Estoy cansada de hablar de eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de tabloides”.
Los fans asumieron que su single Same Old Love trataba sobre Bieber, pero Selena aclaró a la revista que no que no era el caso, sino del ciclo de siempre volver con alguien pese a que eso sea una mala decisión.
“Es una canción sobre un ciclo, un ciclo que la gente entiende, te enloquece, pero es hermoso. La gente ha visto las decisiones que he tomado en mi vida. Porque ahora entiendo cómo aplicar eso en la música. Esta soy yo. Me alegro de que mi vida nunca haya sido perfecta”, comentó.
Su vida no será perfecta, pero ha tenido lindos romances. Al terminar con el Biebs, fue vinculada románticamente con Zedd, y hace poco con Niall Horan. Ambos fueron vistos juntos en el puerto de Santa Mónica en diciembre y también en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan Tatum donde una fuente delató que fueron vistos bailando y besándose.
Fuente: E! News