Al hablar de las hermanas Kardashian es inevitable no pensar en los innumerables escándalos que han vivido las socialités. Sin embargo, ahora Kendall Jenner sorprendió a sus miles de seguidores al revelar en un programa que estaba embarazada.
La joven modelo realizó tremenda confesión en la nueva emisión que conduce Khloe Kardashian; pero lo sorprendente fue que a la primera que le quería contar la noticia era a la esposa de Kanye West, por lo que se comunicó con ella durante el programa.
Sin embargo, todo se trató de una broma telefónica que Khloe y Kendall le quisieron hacer a Kim Kardashian. "Te estoy llamando porque esto no se lo he dicho a nadie, pero esperaba que tú me ayudaras a decidir qué hacer. Estoy embarazada", declara la hija de Caitlyn Jenner a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.
Aunque trataron de asustar a Kim con el presunto embarazo, la mamá de North West dejó claro que muchas veces sólo piensa en ella. "No lo sé. No soy la persona a quien debas hablarle. He tenido la peor experiencia y es muy reciente lo terrible que la he pasado con mi embarazo. Hoy no es el día, porque seré un poco más negativa ya que sólo he dormido una hora porque North estuvo despierta toda la noche y la estuve alimentando cada dos segundos, y literalmente mi día ha estado muy loco, no he dormido y me quiero morir. Dios mío, es tan difícil", comentó.
A pesar de que Kim Kardashian dejó ver lo difícil que es para ella la maternidad, minutos después Kendall Jenner le hizo ver que todo era parte de una broma y que no tiene intenciones de embarazarse.
Fuente: Televisa Espectáculos