Tenerla a ella en la portada, garantiza miles de ejemplares vendidos…
En plena era digital, las revistas impresas han visto caer sus ventas estrepitosamente…
Para nadie es un secreto que las nuevas generaciones prefieren consumir todo tipo de contenido a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas, que comprar una revista de papel. Por ello, las grandes publicaciones impresas han tenido que planear muy bien cada uno de sus movimientos, pensando más en los números que en cualquier otra cosa.
“¿Qué famosa debe estar en la portada de mi revista para agotarla?”. Ese seguramente es el pensamiento más repetido entre los editores y directores editoriales de las publicaciones más importantes del mundo….
Y ese nombre fue revelado.
¡Kylie Jenner!
Sí, la estrella de E! apareció el año pasado en la portada de la revista Cosmopolitan en su edición del mes de febrero, logrando vender 496 mil ejemplares en Estados Unidos, cifra que, a pesar de estar por debajo del promedio conseguido en 2013 (531 mil), fue el récord de 2015.
Ni siquiera la sexy portada de GQ protagonizada por Kendall Jenner, en la que luce un sensual bikini blanco, pudo superar las ventas de la de su hermana.
Pero, Kylie no es la única del clan Kardashian que logra vender revistas…
El 50 aniversario de Cosmopolitan, en el que salen todas las hermanas Kardashian Jenner, incluída Kris Jenner, quedó en segundo lugar con más de 436 mil copias vendidas.
En un reporte publicado por WWD, se explica que las revistas necesitan de las hermanas Kardashians para vender ejemplares y que las estrellas de E! superan con creces a otras famosas como Beyoncé, Rihanna, Jennifer Lopez y Lady Gaga, quienes suelen -o solían- vender muchos números.
Pero el reporte no termina ahí… No solo son grandes vendedoras de revistas, sino que también el mundo editorial digital es completamente dominado por las integrantes de esta peculiar familia.
La fiesta aniversario de Cosmopolitan, a la que asistieron las Kardashians, tuvo 9.9 millones de vistas en diferentes historias de Snapchat…
Cuando Kim Kardashian apareció desnuda en la portada de la revista Paper a finales de 2014, hito que se conoce como que “rompió el Internet”, la página web de la publicación recibió más de 6.7 millones de visitas. Y cuando Khloé Kardashian posó para la portada de Complex, la nota en su página web recibió más de 20 millones de páginas vistas, el doble de visitas que recibió la misma web dos meses antes cuando Justin Bieber posó con poca ropa ¡El doble!
Definitivamente, las reinas de los medios…
Fuente: E! News