Salma Hayek es una de las mujeres más voluptuosas de México, por lo que es común que se le cuestione a la veracruzana si su cuerpo es natural o si se sometió a una serie de cirugías plásticas para lucir así de ardiente. Ante las especulaciones, la esposa de François Henri-Pinault rompió el silencio y aseguró que sus senos son naturales.
La actriz indicó que jamás se ha realizado algún procedimiento estético que implique entrar al quirófano y que a pesar de que la prensa lo dude, sus atributos delanteros no son implantes. Destacó que lleva una dieta balanceada para poder lucir ardiente, por lo que le da risa lo que dicen los medios de comunicación.
"Me divierte que cuando voy a algún evento con un escote audaz, al día siguiente los encabezados de las noticias de espectáculos es: 'la Hayek volvió a aumentar el tamaño de sus bubis', pero son bellas, naturales, grandes y nunca me las he operado", comentó la mamá de Valentina Paloma.
Salma Hayek destacó que también han rumorado que se realiza tratamientos en su rostro, pero que solamente cuida su piel para envejecer con dignidad. "No me he puesto nunca botox ni rellenos en mi cara. A mis 49 años estoy bastante bien, y no necesito nada", agregó.
Fuente: Televisa Espectáculos