Ni un una vida entera recibiremos tantos presentes.
Nadie puede negar que Kanye West es un hombre generoso. Sobre todo tras conocerse que el rapero ha dado por Navidad más de 150 regalos a su adorada esposa Kim Kardashian, según hemos podido conocer a través de la web personal de su hermana Kourtney Kardashian. En un vídeo colgado en kourtneykardashian.com se podían ver los paquetes de regalo -envueltos en papel negro- mientras que una voz en off decía: “Para Kim, de Kanye. 150 regalos, y seguimos contando”.
Kim por su parte compró al músico una moto color plata Can-Am Spyder, cuyo valor es de 15.000 dólares. Y mientras Kanye la probaba, Kim explicaba el porqué de la elección del color: “Como sabes, nos gustan los coches plateados, así que pedí que fuera también plata”.
En el vídeo se ve a la pequeña North (2), hermana de Saint (tres semanas), conduciendo un pequeño coche de bomberos. Al tiempo que una voz preguntaba: “¿Te trajo eso Santa Claus?”.
La grabación también muestra a Caitlyn Jenner junto a la familia Kardashian durante la Navidad. No en vano, ya contó hace escasos días en su web cuán “espectacular” era la Nochebuena en casa de su ex esposa, Kris Jenner.
“Es probablemente la mayor tradición que he vivido junto al resto de la familia. La fiesta de Nochebuena de Kris -que viene haciendo desde los últimos 30 años- es espectacular. Hace un trabajo precioso decorando la casa. Hemos tenido el mismo Santa Claus durante los últimos 25 años”.
Como ven esta es la mejor fecha en la familia Kardashian-Jenner.
Fuente: E! News