En el glamoroso mundo de Hollywood también son célebres las similitudes entre algunos famosos padres y sus queridos retoños.
Los siguientes famosos dan cuenta de que, en muchos casos, lo que se hereda no se hurta y algunas de las estrellas más famosas de Hollywood y del deporte mundial son reconocidas por el inmenso parecido que tienen con sus pequeños (y ya no tan pequeños retoños).
Estos son algunos claros ejemplos.
La modelo Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja, de 7 años. El parecido entre la exitosa modelo brasileña y su hija mayor es evidente y de eso hacen gala la hermosa mujer y su linda chiquilla.
Reese Whiterspoon y Ava Elizabeth Philippe
Así se veían en 2013 las inseparables madre e hija que tienen las mismas facciones y el tipo de belleza. A pesar de que a medida que ha ido creciendo, Ava, de 16 años, ha querido marcar distancia con su madre, pintándose el pelo de diversos colores, el parecido es excepcional.
Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano junior
Al astro del fútbol portugués se le podrá tildar de muchas cosas, menos de no prestarle atención a su pequeño hijo, con quien comparte la mayor parte de su tiempo libre.
Will Smith y Jaden Smith
Desde que protagonizaron películas inolvidables como 'The pursuit of hapyness' en la que hacen las veces de padre e hijo, el parecido de Will Smith y su hijo Jaden, ahora de 17 añs, ha sido muy notorio. Así se veían en 2013.
Katie Holmes y su hija Suri
La bella y famosa exesposa de Tom Cruise tiene en su pequeña hija Suri a una especie de 'mini me' con la que suele compartir sus momentos más felices.
Cindy Crawford y su hija Kaia
El parecido entre la exmodelo y su preciosa hija es impresionante. De hecho, la jovencita, de apenas 14 años, ya tiene una carrera en el mundo del modelaje por cuenta de su similitud con su madre y famosa imagen de innumerables marcas.
Davir Beckham y sus hijos, especialmente Brooklyn
El guapo futbolista inglés siempre se muestra orgulloso de sus hijos y sin duda heredó a todos ellos su imponente físico y su estampa. Tal vez por ser el mayor, Brooklyn, de 16, es al que más relacionan físicamente con el exfutbolista.
Juliane Moore y su hija Liv
La actriz Jualine Moore y su hija Liv Freundlich, de 13 años comparten el mismo color de pelo, la tez blanca y las facciones de su rostro. La pequeña es, sin duda, tan hermosa como su madre.
Fuente: Pulzo