¿Acaso teme que sea mejor que el suyo?
No precisamente, pero sí teme estar muy involucrado en las letras de las canciones.
En una reciente entrevista que Justin Bieber le concedió a la revista Billboard, el cantante aseguró que no ha escuchado Revival, el nuevo disco de su ex novia, Selena Gomez. Y según parece, no planea hacerlo en un futuro muy cercano.
El intérprete de Where Are You Now? aclaró lo anterior diciendo, “Sé que tengo mucho que ver en eso. No sé qué es lo que ella está diciendo de mi”.
Según los comentarios de la crítica, el quinto álbum de estudio de Gomez es toda una obra maestra, donde encontramos temas tan sinceros y pegajosos como Same Old Love, que claramente va dirigido a su tortuosa relación con el astro canadiense del pop. Pero recordemos que no todo es desamor, y la ex chica Disney también le dedicó un espacio a sus haters con su canción Kill Them With Kindness, donde habla sobre las críticas negativas.
“Estoy orgulloso de la mujer que es hoy”, dijo Justin a la publicación. Y además aseguró que aun es “muy pronto” como para pensar en tener una relación seria. “Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo sale mal entre ustedes, ese es un amor que en realidad nunca muere”, dijo.
A principios de esta semana Bieber también habló su estatus sentimental con Selena cuando visitó el set de Access Hollywood. “Nunca dejaré de amarla”, dijo entonces.
Parece que la historia de estos dos está muy lejos de terminar.
Fuente:la.eonline