¿Qué quiso decir?
Este jueves, Kourtney Kardashian lució muy sensual cuando posó junto a su retrato en la exposición del fotógrafo Brian Bowen Smith.
La fotografía de la ex de Scott Disick fue expuesta en la De Re Gallery en West Hollywood como parte de la exhibición de Smith titulada Metallic Life.
La imagen de un tono marrón, muestra a la mamá de tres niños tendida en el piso posando de espalda, dejando al descubierto su famosa retaguardia.
La estrella de KUWTK se fotografío orgullosa junto a su retrato y junto a su creador, cuyo trabajo salió recientemente publicado en Vanity Fair.
Hace dos semanas, Disick compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su ex y escribió al pie de la foto: Esa es una mamá caliente.
¿Será que está intentando ganarse unos puntos para reconquistar a Kourt?
A la exposición también asistió Selma Blair, quien interpreta a Kris Jenner en las serie de FX American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.
“Estoy emocionada de ver a Kourtney”, le dijo Blair a Us Weekly.
“Pienso que es una mamá maravillosa. Y esa fotografía de ella es hermosa”, agregó.
Una fuente le dijo a Us Weekly que Kourt salió de la galería con un grupo de cuatro amigas.
“Todas estaban agarradas de las manos y caminaron una cuadra abajo”, dijo la fuente, quien añadió que la mamá de Mason, Penelope y Reign la estaba pasando muy bien.
Más tarde, Kourtney publicó una foto de ella rodeada de sus amigas.
“Vino después de la galería con mis p$%&@s”, escribió junto a la imagen en blanco y negro.
Fuente:la.eonline