Los estándares de la cantante son bastante altos.
Rihanna está un gran momento, con su incursión en el mundo de la moda y sus hits como Bitch Better Have My Money, así que tener una relación seria no está entre sus prioridades. Al figurar en la portada de la revista T Magazine, la cantante explica por qué no le interesa tener una pareja en este momento.
“Los chicos requieren de atención, consentimiento, ese pedazo de ego que les pega de vez en cuando. Yo se lo daré a mi familia y a mi trabajo, pero no a un hombre ahora”, declara.
De hecho, asegura que no ha encontrado un chico que no se sienta intimidado por su “poder”.
¿Pero cómo es su hombre perfecto para Riri?
“Me excitan los chicos que son cultos. Que me mantenga intrigada. No tiene que tener un título, pero tiene que hablar muchos idiomas o saber cosas del mundo o de la historia o de artistas o músicos. Me gusta que me enseñen”, respondió.
Karl Lagerfeld, otro protagonista de la edición The Greats de la misma revista, habló con la publicación sobre las mujeres que alcanzan el éxito. Como alguien que tuvo una mamá independiente y fuerte, el diseñador de Chanel sabe qué motiva a las mujeres en este mundo.
“De niño me enseñaron a no sobreestimar la importancia de los hombres. Mi mamá estaba interesada en la historia del feminismo”, explicó.
Karl también indicó que su verdadero ideal de mujer perfecta es Julianne Moore. “Pienso que es fabulosa. Toda su vida, lo que ella es en la vida. También Jessica Chastain“.
Y agregó, “De la nueva generación adoro a Kristen Stewart, es dotada. Luce bien pero más allá de eso es la persona más agradable del mundo”.
Pero a Karl también aseguro que le preocupan más sus enemigos que sus amigos. “Cuando las cosas son demasiado positivas o dulces, es algo muy malo. La paz es peligrosa, uno se duerme. Uno debe ocuparse de sus enemigos. De sus amigos no debe preocuparse”, dijo.
¡Sabias palabras querido Karl!
Fuente: Eonline