¡Solo uno de ellos puede ser el más hot!
David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, no hace más que poner nuestra imaginación a volar muy alto mientras pensamos en todo lo que quisiéramos hacer con ellos.
Calma, sabemos que Brooklyn aún es menor de edad, así no estamos hablando de nada obsceno todavía. Pero si pensamos que sería divertido protagonizar videoclips junto a él, o por qué no, jugar futbol con él y sus amigos, que por si no lo sabías, incluye al también sensual y legal Harry Styles.
Lo cierto es que no podíamos esperar menos del primogénito de David, la súper estrella del fútbol inglés que aún quisiéramos ver sudando en las canchas de todo el mundo.
Y como estos dos son tan apuestos como divertidos, recientemente iniciaron una lucha casera, tratando de ver quién vencía a quién.
¿El resultado?
La verdad no sabemos quién de los ganó en la lucha de fuerza, pero si nos preguntan por la lucha de quién es más hot, debemos decir que nuestro corazón siempre será del Beckham mayor. Aún estamos dándole unos años más de maduración a Brooklyn.
Pero en fin, volviendo al tema de su lucha. Ambos recurrieron a sus cuentas de Instagram para mostrarle a sus seguidores un poco más de su adorable relación padre/hijo.
“Simplemente un domingo normal en la casa Beckham… El Maestro Brooklyn tratando de derrotar a su padre de 40 años y perdió de nuevo #NoTeMetasConPapá #ParaLaPróximaHijo”, comentó David junto a una fotografía en blanco y negro donde claramente está sometiendo a Brooklyn.
Sin embargo, parece que su dominio paternal no le duró mucho, pues luego Brooklyn nos mostró el otro lado de la moneda. Ahora él era el ganador, mientras sujetaba a su padre por el cuello y lo sostenía contra el piso. “En tus sueño papá”, escribió Brooklyn junto a la imagen que compartió en Instagram.
¿Lo ven? ¡Sexys y adorables! ¿Cómo no amarlos?
Fuente:e! online