¿Finalmente escuchó nuestras oraciones?
A todos nos ha pasado al menos una vez. Entramos a Facebook y de pronto notamos una nueva notificación en nuestra barra superior. Podría ser cualquier cosa: aquel amor del colegio que reapareció, el chico nuevo de ventas que tanto te gusta y con quien has estado coqueteando por semanas, alguien incluso pudo haber compartido un GIF de un adorable perrito en tu muro. Las posibilidades son infinitas y estás lleno de expectativas. Presionas la notificación, y entonces…. ¡Es una inútil invitación de Candy Crush!
Acto seguido quieres lanzar todo por la venta, salir de tu casa y correr hasta encontrar a esa horrible persona que te envió la invitación.
Si, nosotros también jugamos Candy Crush, lo admitimos, pero después de no lograr pasar del mundo 245 desistimos, lo superamos e incluso lo desinstalamos de todos nuestros dispositivos. ¿Por qué el resto del mundo no puede hacer lo mismo?
Afortunadamente, Mark Zuckerberg, el padre de Facebook, está aquí para darnos un poco de esperanzas al respecto.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Instituto Indio de Tecnología de Nueva Deli, Zuckerberg prometió que están trabajando para arreglar todo esto.
Durante la sesión que duró una hora, un miembro de la audiencia se puso de pie e hizo la mejor pregunta posible: ¿Cómo demonios detenemos las notificaciones de Candy Crush?
Después de muchos aplausos y risas, Zuckerberg respondió.
“Envié un mensaje a la persona a cargo del equipo de nuestra plataforma de desarrollo, y dije que para el momento en que estuviera en esta sesión de preguntas y respuestas, sería bueno si teníamos una solución para ese problema”, dijo. “Hay varias herramientas que está un poco desfasadas que permiten que la gente envíe invitaciones a gente que nunca usó el juego, que ha obtenido invitaciones en el pasado pero no juegas nada en Facebook“.
Este arreglo también ayudaría a la gente que si juega Candy Crush, para que dejen de enviar invitaciones accidentales a sus amigos y no tan amigos de Facebook.
Así que básicamente, el hecho que Zuckerberg detenga este problema será tan revolucionario como que Facebook ahora permita GIFs.
“No hemos priorizado eliminar eso, hemos tenido otras prioridades. Pero si esto está en el tipo diez de las cosas por las cuales la gente se preocupa, entonces priorizaremos eso y lo haremos”, aseguró. “Así que, ¡lo estamos haciendo!”
¡Gracias Mark!
Fuente:la.eonline