Radar Online fue el primero en asegurar que Taylor había dejado al guapo DJ escocés luego de ver fotografías de él saliendo de un sitio de masajes tailandeses donde ofrecen “finales felices”, cosa que involucra mucho más que unos simples masajes. “Él le mintió. Le dio una excusa barata de que estaba enfermo y debía recibir terapia en su hombro”, dijo una fuente de Radar Online.
La historia era de por sí un poco sospechosa porque incluso Selena Gómez confirmó que no estaba enterada sobre el tema, durante una entrevista con Andy Cohen para Sirius XM el mismo lunes. “¿Cómo?”, replicó la cantante cuando le contaron sobre los rumores. “Oh, no lo sé, creo que me hubiera enterado de eso. Ni lo sabía, ¿eso es un rumor? Dios claro que sí. Esto es tan estúpido”, agregó.
Por su parte, Taylor y Calvin tampoco no se quedaron callados y se manifestaron igualmente en Twitter, donde Harris comentó, “No será un ‘final feliz’ para todos los que yo demande por difamación por esas tontas historias. Chao, chao”.
Luego Swift marcó el tuit de su novio como favorito.
It's not going to be a 'happy ending' for everyone I sue for defamation of character for all these bullshit stories bye bye
— Calvin Harris (@CalvinHarris) octubre 12, 2015
Fuente: Eonline.com