La Factoría Disney destaca por sus princesas recatadas y, para algunos, un tanto ñoñas que siguen soñando con su príncipe azul. Pero, al margen de sus dibujos animados, en la vida real cuenta con otras princesas que han dado vida a los personajes de sus series o que han participado en sus programas de televisión. Actrices que han comenzado sus carreras muy jóvenes y que han dado un giro de 180º a sus vidas una vez que han crecido.
Si muchos ven en Disney el buen influjo para sus hijos, esos mismos, seguro que no aprobarían las actuaciones de muchas de sus chicas que, una vez convertidas en ex, han optado por una vida menos ejemplar para los infantes. Drogas, depresiones, trastornos alimenticios y desnudos, muchos desnudos. Parece que en esa gran familia que es Disney les enseñaran a quitarse la ropa porque muchas de ellas, han acabado haciéndolo.
Lindsay Lohan hizo el doble papel de Tú a Londres y yo a California cuando era sólo una niña. ¡Qué ternura! Pero su vida está lejos de ser un ejemplo infantil, drogas, cárcel, desnudos...
Muchos conocieron a Demi Lovato en Camp Rock donde su personaje era todo ingenuidad. Su última sesión de fotos para Vanity Fair no tiene esa inocencia.
Selena Gómez ha hecho pasar muy buenos ratos a todos los que la veían en Los Magos de Waverly Place. Iba más vestida que en la portada de su último disco.
Qué lejos queda Hannah Montana. Seguro que todos los que seguían a la rubia camuflada no se imaginaban cómo iba a ser la Miley Cyrus del 2015. Posiblemente en los últimos tiempos la hemos visto más veces desnuda que vestida.
¿Quién iba a imaginarse que una niña con esa cara que tenía Vanessa Hudgens en High School Musical se dedicaba a mandar fotos subiditas de tono por teléfono? Fue una de las víctimas de los hackers.
Sin movernos de High School Musical, la mala de la historia, Ashley Tisdale, también se ha visto tentada para quitarse la ropa.
Britney Spears dio sus primeros pasos en El club de Mickey Mouse y su vida ha sido una de las más polémicas de las chicas ex Disney. Ella también se ha desnudado, incluso embarazada.
La chica de la cazadora vaquera con mangas de flores es Christina Aguilera que compartió El club de Mickey Mouse con Britney. Sus vidas han estado unidas desde entonces aunque sea como rivales y, sí, ella también ha posado desnuda y embarazada.
Fuente: 40mx