Incluso la ayudaría a esconder sus crímenes.
Desde que Mila Kunis se convirtió en madre, descubrió que el amor por su pequeña hija Wyatt la haría capaz de cometer cualquier locura con tal de mantenerla a salvo.
“Creo que si ella mata a alguien, yo literalmente sería como, ‘Yo resuelvo’”, dijo Kunis a Business Insider sobre su hija de doce meses. “‘¿Dónde quieres que entierre el cuerpo?’ Ni siquiera la cuestionaría. No puedo decir eso sobre nadie más en mi vida”.
Mila (32), quien se casó con Ashton Kutcher el pasado mes de julio, también aprovechó para revelar algunos detalles sobre cómo la ha cambiado la maternidad.
“Todo es diferente”, dijo la actriz de Black Swan. “Desde el hecho que estás tan feliz cuando tienes seis horas para dormir, hasta la idea de ser responsable por este increíble pequeño ser humano que vive y respira, y que ni siquiera puedes creer que lo creaste tu”.
Afortunadamente, Mila puede estar con su adorada Wyatt todo el día, incluso cuando trabaja. “Tengo mucha suerte de poder trabajar desde casa, por así decirlo”, señaló. “Mi oficina está abajo. Hemos llegado a un punto en su pequeña vida donde toda mi atención no puede estar toda en ella”.
La esposa de Kutcher también aseguró que le gustaría continuar agrandando la familia. “Quiero decir, no hoy”, dijo. “No estoy embarazada. Pero sí, estoy segura, absolutamente”.
Fuente:la.eonline