La grasa localizada en el área de la pancita muchas veces resulta difícil de eliminar, y los productos “milagrosos”no son un truco infalible para hacerla desaparecer. Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicio podrás combatir esos kilitos de más para que puedas lucir un fabuloso vientre plano. Aquí te recomendamos algunos remedios caseros que te ayudarán.
Miel y limón
Trata de consumir en ayunas un vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre.
Jugo de piña con linaza
Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.
Almendras
Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas hará que te sientas saciada más rápidamente de una forma sana.
Jugo de limón al despertar
Antes de desayunar exprime el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y tómatelo: esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado para que te sientas con más energia y sin molestias digestivas.
Té verde
El té verde es un potente quema grasa, además de que ayuda a disminuir el colesterol y los radicales libres. Consúmelo por lo menos tres veces al día media hora antes o después de cada comida, para reducir las calorías en tu sistema.
Kiwi
El kiwi es una de las frutas que contiene muy pocas calorías y mucha vitamina C, lo que lo hace un potente laxante que ayuda a evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.
Avena
La avena ayuda a que se active tu metabolismo de manera efectiva, por lo cual eliminarás la grasa acumulada gracias a su alto contenido en fibra. Tendrás más energía, suficiente para estar activa durante todo el día.
Vegetales de hojas verdes crudos
Puedes consumirlos ensaladas para que todas sus vitaminas y nutrientes no se pierdan. Te ayudarán a eliminar la grasa de manera natural.
¡Inténtalo y lo lograrás!
Fuente: La patilla