Al fin y al cabo, ellas también son humanas.
¡Nunca vamos a saber lo suficiente acerca de las estrellas!
Nos apasiona conocer detalles de lo que hacen, con quién están, a donde van, todo, absolutamente todo. Y en muchos casos, a ellas no les molesta hacer de dominio público sus intimidades.
En esta oportunidad, estas famosas no titubearon en sincerarse acerca de sus rutinas de depilación íntima.
¿Quieres conocerlas?
Igual te las contamos.
1. Kim Kardashian: La estrella de E! habló con la revista Allure acerca de cómo prefiere mantener sus partes íntimas.
“Soy armenia, así que por supuesto que estoy obsesionada con la depilación láser. Línea del bikini, piernas, axilas… ¡mi cuerpo entero es sin pelo!”
2. Kourtney Kardashian: No solo sabemos que al igual que su hermana Kim prefiere eliminar todo vello posible, sino que en Keeping Up With the Kardashians vimos al propio Scott Disick ayudarla para lograr su cometido.
“Largos y con estilo de los 70s”, confesó Kourtney acerca de cómo es en esa zona.
3. Khloe Kardashian: En el último capítulo de la más reciente temporada de Keeping Up With the Kardashians, Khloé hizo una importante revelación: la depilación láser ya no es efectiva en sus genitales.
“He estado tomando estas pastillas para el cabello y todo mi pelo volvió a crecer”, contó la estrella.
Sin embargo, esto no detiene la obsesión de Khloé en mantenerse totalmente depilada.
4. Miley Cyrus: La polémica cantante emprendió un movimiento en pro del vello púbico. Esto incluyó el hecho de teñírselo de rosa.
Ella aplica el dicho “donde hay pelo hay felicidad”.
5. Jennifer López: López compartió con la revista Allure el método que prefiere a la hora de deshacerse del vello de sus zonas sensibles. “Amo la depilación con cera. Es algo que no le gusta a todo el mundo, pero sabes, me depilo por todos lados”, comentó.
Sin embargo, a pesar de ser una mujer fuerte, hay algo que J.Lo no tolera: “La única parte donde no la aplico [la cera depilatoria] es en las cejas, es una torura”.
6. Gwyneth Paltrow: La actirz fue bastante criticada tras su paso por la alfombra roja de la Gala del MET del 2013, donde dejó en evidencia algunos vellos mal recortados.
Durante una entrevista que ofreció al programa The Kyle and Jackie O Show, además de indicar que no iría más al famoso evento, aseguró:
“Dije: ‘No. Tengo un gran arbusto, como de los ‘70′, pero era una broma”, aclaró. “Después resultó todo un desastre, y ahora parezco una niña de 8 años… Cada vez que me depilo la entrepierna, Cameron Díaz me sostiene”, y cerró: “¡Qué vivan las vaginas sin pelo!”.
7. Cameron Díaz: Y hablando de Cameron…
La rubia actriz fue un poco más allá y dedicó un capítulo entero en su libro El Libro del Cuerpo, para defender el vello púbico. “El vello púbico es parte de la naturaleza de los genitales y funciona como una bella envoltura. Es adorable esa cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”, apuntó.
Fuente: Eonline.com