Miles de usuarios del portal Ashley Madison quedaron al descubierto el pasado 20 de julio, cuando cayó en manos de hackers.
De esta manera, se puso en peligro la confidencialidad de más 37 millones de personas que tiene el portal, pues sus datos personales e información financiera fueron colgados en Internet por un grupo de piratas informáticos.
Por supuesto, el susto de estos usuarios fue grande porque se podría descubrir su secreto. Sin embargo, cualquiera podría ser un infiel: su compañero de trabajo, su mejor amigo e incluso su hermano, pero cómo saberlo.
Dadaviz.com se dio a la tarea de investigar cuáles son esas características físicas que podrían identificar a un usuario de Ashley Madison o en otras palabras, un infiel.
Y la conclusión fue esta:
1- Los más infieles son las personas promedio, ni muy atlética, pero tampoco con una vida sedentaria.
2- Los que más tienen relaciones extramatrimoniales son aquellas personas de pelo negro, de color de ojos café y no fuman.
3- Los ‘fit’ les siguen muy de cerca, con ojos negros y más de pelo castaño.
4- Los que tienen unos kilitos y los ‘curvy’ son los que menos buscan citas fuera de su relación sentimental, pero esto no los excluye.
Por otro lado, Ivonne Gúzman, psicóloga, asegura que las excusas son el “arma mortal” de un infiel, además de ciertos comportamientos como:
5- Está distraído.
6- No tiene ganas de sexo, pero de vez en cuando le dan ataques de pasión para mantener a su pareja contenta.
7- No se despega del celular o tiene reuniones que terminan a la madrugada.
8- No está pendiente si usted se arregla o no.
9- No le importa si se va a un viaje por dos semanas con amigos.
10- Quiere generar lástima y juega a manipular.
Todas estas señales le pueden indicar que tiene a un lado un infiel, pero lo mejor es la confrontación y así saldrá de dudas.
Fuente: elheraldo