Conoce el area Gourmet de Almacenes Siman

El nuevo Almacén Siman Pradera Concepción cuenta con un área Gourmet la cual ha sido  creada con el objetivo de ofrecer a sus  clientes una  diferente y mejor experiencia que complemente sus compras. Este es  un concepto único e innovador dentro de los almacenes por departamento en toda la región.

El área Gourmet cuenta con un espacio de aproximadamente 140 metros cuadrados, espacio en el que los clientes disfrutarán de una singular experiencia.

Este departamento estará compuesto por dos áreas: una, ubicada en el cuarto nivel del Almacén, la cual es un Deli Bistro de productos envasados, importados y locales. Entre los productos envasados podrán encontrar jaleas, galletas, chocolates, quesos, patés,  y otras delicatessen.

También contará con un  espacio de comida preparada, donde los clientes podrán comprar en el momento o pedir para llevar. Si desean comer en ese momento, los clientes podrán seleccionar entre una gran variedad de quesos y embutidos combinando sabores de acuerdo a sus gustos.

En el segundo nivel de la tienda, los clientes encontrarán el Café Gourmet que ofrece snacks salados y dulces, que podrán acompañar con un delicioso café de diferentes regiones del país. Esta área se complementará  con un playground  en donde los niños podrán entretenerse mientras los padres viven la experiencia Gourmet.

En este innovador concepto Almacenes Siman le ofrece a sus  clientes  un amplio menú, el cual está compuesto por sandwiches, ensaladas frescas con aderezos gourmet; además de tapas como embutidos y quesos que combinan perfecto con las jaleas y antipastos, así como  un buen vino de una amplia selección del viejo y nuevo mundo los cuales complementarán esta experiencia. Para finalizar… algo dulce: los mini postres de sabores de tendencia son una excelente opción  que podrán encontrar en el bistro de la estación Gourmet.

La novedad dentro del área gourmet es el hecho de que la gran mayoría de las recetas se realizan desde cero; desde hornear los productos, hasta combinarlos con acompañamientos u otros productos gourmet que están a la venta en la tienda. Esto con el fin de tener la satisfacción de que los clientes han disfrutado de un sabor único. Nuestro compromiso es  crear nuevas experiencias a través renovar nuestras recetas para que los clientes puedan llevarse diferentes impresiones de nuestros platillos.


Otra novedad con la que se contará en el área Gourmet es el “Taste Bar”, que consiste en un espacio en el que los clientes podrán probar los accesorios de cocina y productos Gourmet, por medio de la creación de recetas.  Con el fin de hacer vivir la experiencia de probar cada utensilio y producto, Almacenes Siman preparará degustaciones, catas y clases de cocina para los clientes, de esta manera ellos se pueden familiarizar cada vez más con el área Gourmet de Almacenes SIMAN.







Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce el area Gourmet de Almacenes Siman
Conoce el area Gourmet de Almacenes Siman
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzwi9v4qmk1f4_O1VaXCdjKwrjB0ajksPlIoxX7nWcyFT24NnwN9VPEgHySULUfVuGcS9h-W-QeOIUPykBkMXak-iNXOdajH9JfC_UEuwBRcdounH8a3jZx9PWFD8lMa4hzITjzhmHdcw/s1600/IMG_9590.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzwi9v4qmk1f4_O1VaXCdjKwrjB0ajksPlIoxX7nWcyFT24NnwN9VPEgHySULUfVuGcS9h-W-QeOIUPykBkMXak-iNXOdajH9JfC_UEuwBRcdounH8a3jZx9PWFD8lMa4hzITjzhmHdcw/s72-c/IMG_9590.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/10/conoce-el-area-gourmet-de-almacenes.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/10/conoce-el-area-gourmet-de-almacenes.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy