DEPORADE la bebida rehidratante que alienta tu espíritu competitivo

Guatemala, 9 de septiembre de 2014.  En medio de una original presentación que retó el espíritu de competencia de los asistentes, AJE dio a conocer la nueva bebida rehidratante DEPORADE.  Con el lema “La vida es un deporte”, el lanzamiento enfatizó en la necesidad de rehidratación que tienen todas las personas en su vida cotidiana y no solamente cuando se hace deporte. 

DEPORADE es la nueva  marca de bebidas rehidratantes que hace que el consumidor se sienta deportista, pues entiende el deporte de una nueva forma,  porque el movimiento está presente en todas las actividades que realizamos: ir de un sitio a otro, el trabajo, las tareas del hogar, hacer las compras, salir con amigos, el gimnasio, etc.  DEPORADE  ayuda a reponer las sales y minerales perdidos  en nuestras actividades cotidianas.  

Respecto al lanzamiento de DEPORADE en Guatemala, Regina Pivaral, Gerente de  Mercado  de Centro América Norte, comentó: “DEPORADE, es la bebida hidratante que ve la vida como un deporte, entiende que las personas compiten en su entorno al realizar actividades cotidianas y deportivas,  DEPORADE les permite recuperarse y estar hidratados”. 

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del campo de golf Top Tee Cayalá, fue la presentadora argentina Guadalupe Gómez quien condujo el evento. El padrino del lanzamiento fue el triatleta guatemalteco Andrés “El Chino” Fonseca.  También estuvieron presentes personalidades relacionadas con el deporte nacional, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de divertidas dinámicas de competencia para celebrar la llegada de DEPORADE a Guatemala. 

DEPORADE ya está disponible en tiendas de todo el país,  en presentaciones de 500 ml., en sus 4 sabores: Naranja, Fruit Punch, Uva y Lima Limón. 
“Nacimos para competir” es el mensaje de la campaña publicitaria de DEPORADE, en ella se presentan situaciones donde los protagonistas compiten por lograr un objetivo.   La campaña está dirigida a consumidores jóvenes y adultos que tienen un estilo de vida activo y cuyas actividades diarias conllevan un desgaste físico y pérdida de sales minerales. 
DEPORADE entiende que los guatemaltecos llevan un estilo de vida activo y que necesitan rehidratarse para mantener la buena salud y recuperar las sales, minerales y potasio, vitales para que el organismo funcione adecuadamente.  Por ello, DEPORADE contiene los ingredientes esenciales que favorecen la recuperación de minerales y aporta energía, elevando el nivel de desempeño físico de jóvenes y adultos. 
                  
                   DEPORADE, la carrera empieza aquí.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: DEPORADE la bebida rehidratante que alienta tu espíritu competitivo
DEPORADE la bebida rehidratante que alienta tu espíritu competitivo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXC6jY4bMf8tQryjpldYnt9oY274SNyL1zls1A_cajUrSR1BcjdfLBuCQupP5-B6-g_mxvz_0xYKvGJbsYqg2lbp4obtKdt1tbh6yShhbm-JG9uiNWCtuWC7r1CaHCxPWCOvbWlyU3a-Q/s1600/DEPORADE+(2).JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXC6jY4bMf8tQryjpldYnt9oY274SNyL1zls1A_cajUrSR1BcjdfLBuCQupP5-B6-g_mxvz_0xYKvGJbsYqg2lbp4obtKdt1tbh6yShhbm-JG9uiNWCtuWC7r1CaHCxPWCOvbWlyU3a-Q/s72-c/DEPORADE+(2).JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/deporade-la-bebida-rehidratante-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/deporade-la-bebida-rehidratante-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy