Como quemar grasa en 15 minutos

El ejercicio tiene muchos beneficios para la salud: fortalece los músculos, reduce el riesgo de enfermedades, promueve el bienestar mental, ayuda a bajar de peso y quemar grasa. Por lo regular, los expertos aconsejan realizar una hora de ejercicio al día. Sin embargo, la realidad es que no todos tenemos tiempo para realizar 60 minutos de actividad física constante.

15 minutos de ejercicio alargan la vida

Aunque entre más ejercicio hagas, tendrás mayores beneficios para la salud, los científicos aseguran que la cantidad mínima que necesita una persona al día son 15 minutos. Como lo lees, con 15 minutos podrías alargar tu vida y prevenir enfermedades. Lo anterior no lo digo yo, sino una decena de estudios realizados a lo largo del mundo, el más famoso es el que llevó a cabo en Taiwan.

Resulta que los investigadores notaron que los habitantes del oriente asiático, entre ellos chinos japoneses y taiwaneses, generalmente son menos activos físicamente que sus contrapartes occidentales y que sus ejercicios tienden a ser menos intensos.

Tras encuestar a unos 416 mil adultos de Taiwán sobre qué tanto ejercicio hicieron el mes anterior, hicieron una división de cinco grupos de acuerdo a los niveles de actividad física. Los investigadores vigilaron su progreso durante ocho años en promedio y calcularon una proyección de esperanza de vida.

El estudio descubrió que quienes hacían ejercicio apenas 15 minutos diarios, o 90 minutos a la semana, reducían su riesgo de muerte en 14% y extendían su esperanza de vida tres años, en comparación con quienes no hacían ejercicio. Tanto mujeres como hombres se benefician en igual medida de la actividad mínima.


Incorpora la actividad física a tu vida

En otras investigaciones, médicos han dado cuenta que realizar dos o tres periodos de ejercicio de 15 minutos o 10 menos a lo largo del día, serían suficientes para quemar grasa abdominal. Es decir, no necesariamente sería requisito hacer una hora completa de ejercicio completo sino dividirlo en pequeños espacios de tiempo. Tampoco es fundamental realizar actividad física intensa sino ejercicio moderado.

Si crees que eres una persona sedentaria por exceso de trabajo y falta de tiempo, es importante que te des cuenta que puedes incorporar el ejercicio en tu vida ocupada. Los ejercicios que ayudan a quemar grasa de forma rápido son los cardiovasculares. Todo aquello que hace que te muevas y acelere tu ritmo cardiaco.

Incorpora el ejercicio el mayor número de días posibles

Las guías para tener un buen estado físico de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Estados Unidos y otros países recomiendan que los adultos realicen al menos media hora de ejercicio moderado el mayor número de días de la semana posible. Esto puede incluir una caminata vigorosa, andar en bicicleta o ejercicios aeróbicos en el agua.

Al darse cuenta de que podría ser difícil para algunas personas sudar, los grupos de salud han sugerido partir ese tiempo en lapsos menores de tiempo pero más manejables, como tres períodos de 10 minutos de esfuerzo al día entre semana.

Poco ejercicio es mejor que nada

El estudio taiwanés demostró que 15 minutos de ejercicios adicionales reducen su riesgo de muerte en un 4% en comparación con aquellos que no realizan actividad física alguna. Así que ya lo sabes, cambia tu vida sedentaria, aunque sea en pequeñas dosis y obtendrás grandes beneficios

Rutina de 15 minutos para quemar grasa

Lo principal es el calentamiento. Dedica un par de minutos a calentar: primero trota 20 segundos, corre 30 segundos y vuelve a trotar 10 segundos. Repite esta serie. Ahora necesitas una rutina ligera. Puedes saltar la cuerda 10 minutos y dedicar tres minutos más a realizar sentadillas. Otra opción es dar saltos, lo más alto que puedas y seguirte con abdominales. Si tienes tiempo dedica un par de minutos extra al final para realizar estiramientos.

Fuente: esmas.com

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Como quemar grasa en 15 minutos
Como quemar grasa en 15 minutos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYmagxYwwdSAeD4QeTn_HqOTboHlmHjut5sVUf4vuT-2nU_Oik0MMm3DqapemSiI8tyIKy2g0fAyGLtbQTSBpcJkckwCeuR9rXtk2wV5xrw3oa-urLjd5fjpCgJI5ptc_Qaj3p79o4N80/s1600/ejercicio-y-depresion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYmagxYwwdSAeD4QeTn_HqOTboHlmHjut5sVUf4vuT-2nU_Oik0MMm3DqapemSiI8tyIKy2g0fAyGLtbQTSBpcJkckwCeuR9rXtk2wV5xrw3oa-urLjd5fjpCgJI5ptc_Qaj3p79o4N80/s72-c/ejercicio-y-depresion.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/09/como-quemar-grasa-en-15-minutos.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/09/como-quemar-grasa-en-15-minutos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy