Pedro Capó recibe disco de platino en Centroamérica y el Caribe


Pedro Capó recibió disco platino en Centroamérica y el Caribe

El puertorriqueño cerró el jueves una exitosa gira de promoción en Guatemala y Costa Rica.

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó recibió esta semana en Costa Rica un disco de Platino por superar los ocho millones de streams en Centroamérica y República Dominicana.




Una publicación compartida por Sony Music Centroamérica (@sonymusicca) el

El intérprete de “Calma (Remix)” recibió su placa de manos de Bibiana Torres, Directora de Marketing de Sony Music y de Adriana Palma, Gerente Digital para la región centroamericana. 

“En nombre de Sony Music Centroamérica y Caribe, te entregamos un reconocimiento a todos esos sueños que has logrado a lo largo de una magnífica carrera”, afirmó Bibiana Torres durante la gira que realizó Pedro Capó en suelo costarricense.

“Todo lo que está pasando en este momento para mí es un sueño”, dijo el artista al recibir su placa.

La entrega del disco platino coincidió con el nuevo récord de lograr que el video de “Calma (Remix)” superara las 500 millones de vistas en Youtube.



Continuando orgullosamente con el legado familiar (como el nieto del legendario Bobby Capó) Pedro Capó, ganador de Latin GRAMMY®, es escritor y compositor, y forma parte de la próxima generación de puertorriqueños creadores de éxitos, como es tradición en la isla donde se destacan vocalistas como Ricky Martin y Chayanne.

Con el estreno de "Calma" el año pasado, Capó invitó a las personas alrededor del mundo a escapar del caos y el estrés diario, sumergiéndose en una vibra más relajada al estilo de su isla nativa.

Luego del estreno de “Calma”, el cantante de música urbana Farruko se convirtió rápidamente en uno de los fans de la canción y se comunicó personalmente con Pedro para proponerle una colaboración. La combinación perfecta de sonidos urbanos con la melodía relajada de “Calma (Remix)" se convirtió en un éxito a nivel global con sobre 600 millones de streams combinados y con certificaciones Platino en el mercado latino de Estados Unidos y varios países de América Latina.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Pedro Capó recibe disco de platino en Centroamérica y el Caribe
Pedro Capó recibe disco de platino en Centroamérica y el Caribe
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiki6CmiMyfKffAA6gHTrl8hGKtUhPGL_-HdB4pMPntwqa7TrwYK6FwbDKJ6c7xmIahc_YV7V3dbisxxivlKG5u9r-yg70_uZCeilpgCslTfQZTkzljjeKyN3LpJf9z7rC6D4rNpw_rORI/s640/DxDwrRjUUAE0dhd.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiki6CmiMyfKffAA6gHTrl8hGKtUhPGL_-HdB4pMPntwqa7TrwYK6FwbDKJ6c7xmIahc_YV7V3dbisxxivlKG5u9r-yg70_uZCeilpgCslTfQZTkzljjeKyN3LpJf9z7rC6D4rNpw_rORI/s72-c/DxDwrRjUUAE0dhd.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2019/02/pedro-capo-recibe-disco-de-platino-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2019/02/pedro-capo-recibe-disco-de-platino-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy