Catherine Zeta-Jones reaparece en TV como narcotraficante

https://media22.elsiglodetorreon.com.mx/i/2018/04/1047356.jpegLa vulnerabilidad, los excesos y las malas decisiones que tomó Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, son expuestos en la película “Griselda. La reina de la cocaína”, que tendrá su estreno el próximo 11 de abril a través de un reconocido canal de paga.

La producción arranca desde su niñez y deja ver al espectador que su maldad es producto de sus circunstancias, pues rodeada de violencia, siendo prostituida y sobajada, Griselda no desarrolla un sentido de empatía y las atrocidades que va cometiendo pueden apreciarse como obstáculos que sortea para salir adelante.

Protagonizada por Catherine Zeta-Jones, la cinta es una historia basada en hechos reales sobre la turbulenta vida de “La Madrina”, quien fue una líder del “Cártel de Medellín” que cometió sus mayores atrocidades a fines de la década de los 70 y principios de los 80.

A sus 17 años, Griselda utilizó un pasaporte falso para entrar a Estados Unidos con sus tres hijos, pero la deficiente situación económica que le brindaba su primer marido la hizo convertirse en una delincuente astuta.

Pero la vida de esta singular mujer no fue fácil, pues por más que intentó obligar a sus hijos a llevar una vida alejada de las drogas, hasta el más inteligente abandonó sus estudios para sumarse al negocio familiar.

Aunque de carácter fuerte, el tener un hombre a su lado que le brindara seguridad le provocó muchos problemas. Estuvo casada en tres ocasiones y a los tres hombres los mató.

La cinta, dirigida por el mexicano Guillermo Navarro, muestra escenarios de Los Ángeles, Miami y California, Estados Unidos, así como de Medellín, Colombia, país en el que la referida mujer vivió sus últimos años. Ahí fue asesinada a tiros afuera de una carnicería.

“Pero lo que no es diferente es que ambas somos mujeres fuertes, dispuestas a hacer lo que sea necesario por su trabajo, sin duda, no con armas como lo hizo Griselda”, agregó, de acuerdo con declaraciones difundidas por el canal de televisión Lifetime.

Producida por Asylum Entertainment para Lifetime con Steve Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas, la película contó con el guion de David McKenna y Molly McAlpine.

https://www.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_large_desktop_1x/public/catherine-zeta-jones_1.jpg 

fuente: vanguardia mx

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,105,Deporte,519,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,2,Farandula,242,Farándula,7957,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,958,Mundo,1162,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,992,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Catherine Zeta-Jones reaparece en TV como narcotraficante
Catherine Zeta-Jones reaparece en TV como narcotraficante
https://media22.elsiglodetorreon.com.mx/i/2018/04/1047356.jpeg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/04/catherine-zeta-jones-reaparece-en-tv.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/04/catherine-zeta-jones-reaparece-en-tv.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy