Andrea Legarreta aclara si saldrá de ‘Hoy’

http://www.elgrafico.mx/sites/default/files/field/image/834082-andrea_legarreta_o.jpgLa conductora Andrea Legarreta aclaró todos los rumores en torno a ella que han circulado los últimos días en redes sociales.

Todo inició cuando Legarreta dejó de aparecer en el programa "Hoy", justo después de la entrada de Magda Rodríguez a la producción, la cual fue totalmente renovada, incluyendo muchos de los conductores.

Según los trascendidos, Rodríguez y Legarreta habrían tenido diferencias con relación a la nueva forma de llevar el programa, por lo que la modelo habría sido suspendida por un par de semanas como castigo.

Asimismo, se habló de problemas entre Andrea y Galilea Montijo, también por la producción del programa, y de un posible proceso de separación del cantante Erik Rubín.

Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de su familia, Legarreta explicó que no ha aparecido en el programa porque siempre pide vacaciones de Semana Santa para pasarlas con su familia.

Con relación a los supuestos problemas laborales, aseguró que no tiene ni problemas con Galilea ni con Rodríguez, de quien dijo "ha sido amable, cálida y paciente" escuchando los comentarios por la nueva etapa de Hoy.

"Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD... En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender... Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes.." (sic), publicó la conductora. 

Estando de vacaciones no hay tiempo para enterarte de HARTO rumor... Jajajajaja Y sobre todo TANTA mentira... Nop, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY... Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS... Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado... Son tiempos de “adaptación” y estoy segura todo irá mejorando día a día... También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede... Y por último, nop, no estamos separados Erik y yo.... Jajajajaja que horror... Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD... En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender... Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes... Cuando las “fuentes cercanas” y “confiables” que venden estas mentiras como información real, tengan el VALOR para dar nombre y apellido y tengan los pantalones para decirlo en la cara de quienes hablan entonces otra cosa será... Mientras tanto no dejan de ser unos cobardes cuyo único interés es acabar con la vida de otros... Mejor que se ocupen en su asquerosa vida... Ahora sí... Me desconecto para seguir disfrutando... Los amo y gracias por leer!!!! Gocen hermosuras!!! Que Dios me los bendiga!! 🙌🏻💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

fuente: cinco

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Andrea Legarreta aclara si saldrá de ‘Hoy’
Andrea Legarreta aclara si saldrá de ‘Hoy’
http://www.elgrafico.mx/sites/default/files/field/image/834082-andrea_legarreta_o.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/04/andrea-legarreta-aclara-si-saldra-de-hoy.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/04/andrea-legarreta-aclara-si-saldra-de-hoy.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy