Neymar blanco de críticas por su homenaje a Stephen Hawking

http://files.shandymedia.com/wp-content/uploads/2018/03/15062042/neymar-stephen-hawking-1200x806.pngNeymar, que se recupera de una operación en un pie, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece sentado en una de ruedas, sin camiseta, acompañada de una frase del astrofísico británico Stephen Hawking, fallecido este miércoles después de años de combatir una enfermedad degenerativa.

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras – Stephen Hawking“, escribió Neymar.

La foto fue tomada en la lujosa casa del futbolista, ubicada en la costa de Río de Janeiro, donde se recupera de la lesión. Aparece con su pie derecho levantado y una pantaloneta.

Más tarde, Neymar colgó varios vídeos en Instagram donde, ya sin la silla, se le ve levantar pesas en un gimnasio, como parte de su entrenamiento para volver a los campos de fútbol hacia mayo.

“Chico, así es difícil defenderte”, le escribió en Twitter @gustavocdp.

“Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking. Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero, por favor…“, dijo también en esa red Grant Wahl, reportero de Sports Illustrated.

“Con la muerte de Stephen Hawking, Neymar es, de hecho, el hombre en silla de ruedas más importante del mundo”, ironizó la brasileña Ruth Romcy.

Hawking, considerado el científico más popular del mundo, falleció a los 76 años en la ciudad universitaria de Cambridge después de un deterioro de su salud en los últimos meses.

El astrofísico desafió el diagnóstico de los médicos que, en los años 60, le dieron solo un par de años de vida al detectarle una forma atípica de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que ataca a las neuronas motoras encargadas de controlar los movimientos voluntarios.

Esa enfermedad le fue dejando progresivamente paralizado, hasta el punto de que solo podía comunicarse a través de un ordenador que interpretaba sus gestos faciales gracias al único músculo que controlaba, el de la mejilla.

Con información de AFP

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,105,Deporte,518,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,2,Farandula,241,Farándula,7949,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,958,Mundo,1161,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,992,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Neymar blanco de críticas por su homenaje a Stephen Hawking
Neymar blanco de críticas por su homenaje a Stephen Hawking
http://files.shandymedia.com/wp-content/uploads/2018/03/15062042/neymar-stephen-hawking-1200x806.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/03/neymar-blanco-de-criticas-por-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/03/neymar-blanco-de-criticas-por-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy