Kylie Jenner comparte por primera vez un video de su hija Stormi

https://peopledotcom.files.wordpress.com/2018/02/kylie-jenner-1-2000.jpg
Luego del gran escándalo que se armó debido a que la socialité y empresaria, Kylie Jenner, de 20 años de edad, ocultó su embarazo por 9 meses y se escondió para que nadie descubriera su gran secreto, fue el día 4 de febrero dio a conocer que se había convertido en madre de una pequeña niña, semanas después comparte el primer video de su hija Stormi.

Aunque Kylie confesó que se había mantenido alejada de los focos durante sus meses de embarazo porque quería mantener a su bebé alejada de los paparazzis y de toda la expectación que rodea a la familia Kardashian, parece que ella está tan orgullosa de su pequeña que no puede evitar no presumirla en redes sociales.

Y quien mejor que ella, una de las reinas de las redes para hacerlo a su manera y de forma que haga que todo el mundo colapse por ver a la pequeña heredera de una gran fortuna.

A los pocos días la integrante del clan Kardashian-Jenner, subió una foto a su cuenta de instagram en donde se le ve sosteniendo la mano de su recién nacida, dando a conocer en el post el nombre de la bebé.

    “Stormi Webster”, fue con lo que acompaño la imagen.

La tierna imagen rompió récord en la red social, pues es la foto mas likeada de la misma con más de 17 millones de “me gusta” y millones de comentarios.
KylieJenner comparte por primera vez un video de su hija Stormi

Ahora la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, nos ha sorprendido a todos con el primer video en donde aparece la pequeña Stormi.

El video de apenas algunos segundos lo compartió por medio de su cuenta de Snapchat, red social que hace unos días perdió millón y medio por un simple tuit de la socialite en donde comentaba que la app ya era aburrida y casi no la usaba.

Aunque en el video no podemos ver el rostro de Stormi, Kylie Jenner aparece tocándole los pies a su bebé y se le escucha decir con voz muy tierna “los lindos deditos de mamá”.

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el
Esto muestra que nadie como ella puede arreglar la 'metida de pata' que le costó millones a la compañía de Snap, sí solo por un simple tuit, pero de la socialité más importante del momento.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner incluyó entre sus videos de promoción de su nueva línea de cosméticos inspirada precisamente en Stormi Webster, uno que pretendía mostrar uno de sus nuevos tonos de laca de uñas, mientras acariciaba el pequeño pie de su bebé.

Pero lo que muchos se preguntan es que si este video con su bebé ¿ayudará a devolver a Snapchat los millones que perdió en días pasados?

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Kylie Jenner comparte por primera vez un video de su hija Stormi
Kylie Jenner comparte por primera vez un video de su hija Stormi
https://peopledotcom.files.wordpress.com/2018/02/kylie-jenner-1-2000.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/kylie-jenner-comparte-por-primera-vez.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/kylie-jenner-comparte-por-primera-vez.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy