Kendall Jenner y sus piernas se roban las miradas en el after party de los Oscar 2018

 http://blogueras.cl/wp-content/uploads/2018/01/Kendall-Jenner-Wallpapers-HD.jpgDespués de ver a la integrante del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenne, llegar imponente con su minivestido negro a la fiesta de Vanity Fair celebrada tras los Oscar 2018 podemos decir que sabe cómo robarse las miradas de todos.

Y es que la modelo, Kendall Jenner, de 20 años de edad, fue una de las artistas que más dio que hablar tras presentarse en el “after party” de los Premios Oscar 2018, puesto que asistió con un vestido que dejó muy poco a la imaginación de más de uno.

Y es que la hermana de Kim Kardashian se robó las miradas de los asistentes a la celebración, con un vestido Saint Laurent, de color negro, que le permitió no solo resaltar sus largas y tonificadas piernas, sino lucir un escote profundo y sutil, con el que mostró la medida exacta de piel sin caer en lo ordinario.

La hermosa modelo llegó con un minivestido negro y que se caracterizó por su pronunciado escote y por supuesto por dejar ver las tonificadas y brillosas piernas de Kendal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores un par de imágenes que han causado gran revuelo porque sin duda deja claro que ella sabe como robar las miradas de todos y ningún evento es motivo para no hacerlo, ni si quiera los premios Oscar 2018.

Las imágenes superaron rápidamente los dos millones de “me gusta” y sus fans la llenaron de miles de elogios.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el
Como sabemos, a la modelo le encanta presumir de sus curvas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde se ha mostrado en toples, bikini e incluso posando como Dios la trajo al mundo y en todas las fotos luce espectacular.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,126,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8152,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,962,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Kendall Jenner y sus piernas se roban las miradas en el after party de los Oscar 2018
Kendall Jenner y sus piernas se roban las miradas en el after party de los Oscar 2018
http://blogueras.cl/wp-content/uploads/2018/01/Kendall-Jenner-Wallpapers-HD.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/03/kendall-jenner-y-sus-piernas-se-roban.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/03/kendall-jenner-y-sus-piernas-se-roban.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy