¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!

https://i.ytimg.com/vi/OMKpDdXeXuM/maxresdefault.jpg
El intérprete del nuevo éxito “Equis”, lanzado el primero de marzo; está envuelto en chismes generados por la polémica que plasma en cada una de sus canciones, pues últimamente es considerado “machista” por la letra de sus canciones; y no sólo él, también involucran a Maluma y Arcángel.

Entre otras cosas, el cantante colombiano ha realizado colaboraciones con el puertorriqueño Bad Bunny (El conejo malo), quien se ha encargado de interpretar canciones que en su mayoría denigran a la mujer; tales como “Soy peor”, “Chambea”, “Mayores”, “Me Acostumbre”, entre otras. La que llevó a dueto con J Bavin es sin duda “Si tu novio te deja sola”; aquí te citamos parte de la canción:
“Un culito así no se encuentra en eBay
Este bicho es tuyo te lo tengo en layaway
Es más ninguna tiene brake
Yo soy un pitcher, pero a ti te voy a hacer el doble play”.

De esta manera, mencionaron que el “Trap” (estilo que J Balvin practica al igual que el reggaetón) es el género que destaca el machismo de los hombres. Sin embargo los cantantes mencionaron en su defensa que todo es culpa de las mismas fans e incluso de las mujeres que las escuchen.

El intérprete de “Mi gente” hace responsable a las mujeres por el cambio sin valor en las letras de este género urbano, lo que ha hecho crecer la polémica en la que se ve envuelto. Luego de destacar la etiqueta relacionada al movimiento #MeToo varios cantantes del trap y reggaetón se manifestaron y llegaron a la conclusión de no cambiar la letra de sus canciones a menos que el público generado por las féminas lo pidan. “No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas”, citó el colombiano J Balvin para la agencia EFE.

 “Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón”, 

“Son felices escuchándonos y bailándonos, disfrutándolo”.- Mencionó.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!
¡J Balvin culpa a las mujeres por la letra de sus canciones!
https://i.ytimg.com/vi/OMKpDdXeXuM/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/OMKpDdXeXuM/default.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/j-balvin-culpa-las-mujeres-por-la-letra.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/j-balvin-culpa-las-mujeres-por-la-letra.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy