Chyno Miranda y Nacho: ¿Listos para la reconciliación?

https://i.tvynovelas.com/dam/us/noticias/17/06/28/chino-nach0-no-amigos.jpg.imgo.jpgLa solidaridad puede convertirse en la puerta de la reconciliación entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza. Ambos cantantes participaron el fin de semanas pasado en Teletón USA, y aunque la producción del especial organizó todo para que no se cruzaran algo les falló.

Como te hemos contado, Chyno ha sido parte del himno de Teletón USA, ‘Estamos Unidos’. Si bien lo vimos cantando el viernes 23 de marzo en la apertura del especial, al día siguiente estaba citado para cantar junto a Olga Tañón ‘Como en Las Vegas’, pero antes de su presentación, a quien le tocaba subir al escenario era a su ex amigo, Nacho Mendoza.

Nacho en Teletón USA

Nacho en Teletón USA

Detrás del escenario pudimos escuchar como dos productores se ponían de acuerdo para que no se cruzaran, así no incomodarlos, ni provocar un problema dentro de un programa dedicado justamente a lo contrario.

“Mientras yo saco a Nacho del escenario, tu te encargas de subir a Chyno”, le dijo uno de los productores de Teletón USA a otro.

Con lo que ambos no contaban era con que, aprovechando el corte comercial, Nacho bajó del escenario para sacarse fotos con el público y compartir unos minutos con ellos. Y muchos menos se esperaban que Chyno, a quien tenían en el camerino de los presentadores y no de los invitados para evitar el cruce, salió antes de tiempo para hablar y saludar a la prensa antes de su presentación.

Cuando finalmente pudieron sacar a Nacho del estudio, Chyno estaba en su camino y el cruce fue inevitable, ¿qué pasó? ¿cómo reaccionaron ambos?

Si bien ninguno de los dos se saludaron, ‘La Criatura’ disimuló el momento acercándose a las cámaras para dar entrevistas, mientras Chyno, quien ha confesado entre los íntimos que extraña a su antiguo amigo y le gustaría poder compartir con él, se cercó a los hijo de Nacho para saludarlos.

El encuentro entre los niños y a quien hasta hace poco consideraban su tío, fue muy cariñoso y en cada abrazo se podía sentir el amor del vínculo… Luego de esto Chyno, acompañado de su equipo y los productores, siguió su camino hacia su presentación, pasando al lado de Nacho.

Chyno y Olga Tañón

Chyno y Olga Tañón

Recordemos que hace un año, luego de la presentación de ‘Premio Lo Nuestro’, ambos confirmaron que se separaban laboralmente, quedando disuelto el dúo ‘Chino y Nacho’. En principio dijeron que la amistad seguía.

Pero unas semanas después ambos dejaban entrever que la separación se daba por los intereses personales de ambos: Nacho la de dedicarle más tiempo a su familia y Chyno a su música.

Sin embargo, el tono cambió a uno mucho más delicado cuando Nacho, llamó “bestia animal” a Chyno. Recordemos que a ‘La Criatura’ no lo dejaban salir de Venezuela, puesto que le habían retenido el pasaporte en su país y Chyno, en una entrevista en ‘El Gordo y La Flaca’, dijo que le habían dicho que al ser residente no necesitaba el pasaporte para volver a Miami, donde reside.

Sin embargo, el acercamiento el fin de semana, en medio de este evento de amor y solidaridad, podría cambiar la historia entre dos viejos amigos que la vida y los malos entendidos los separó, pero los podría volver a unir.

fuente: la opinión

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Chyno Miranda y Nacho: ¿Listos para la reconciliación?
Chyno Miranda y Nacho: ¿Listos para la reconciliación?
https://i.tvynovelas.com/dam/us/noticias/17/06/28/chino-nach0-no-amigos.jpg.imgo.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/chyno-miranda-y-nacho-listos-para-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/chyno-miranda-y-nacho-listos-para-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy