Angelique Boyer responde a críticas con sexy bikinazo en Instagram

http://i0.wp.com/rumberanetwork105.com/wp-content/uploads/2015/07/10-fun-angelique-boyer-facts_3.jpg¡No se quedó callada! Para nadie es un secreto que Angelique Boyer es una de las mujeres más sexys de todo México, no obstante, en los últimos días recibió algunas críticas en las redes de usuarios que la encontraron “demasiado delgada”. Pues bien, la mexicana se encargó de demostrar con una sola fotografía lo bien que se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer compartió una instantánea que la retrata en diminuto bikini, en medio de sus vacaciones en una playa de Baja California, México.

Con la publicación, Angelique dejó en claro que mantiene ese cuerpo de infarto con el que llegó a enamorar al también actor Sebastián Rulli.

Cabe mencionar que la fotografía alcanzó los 379 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas. “Estás perfecta”, “Te amo”, “Eres adorable”, “Toda una sirena”, “Hermosa mujer”, “Qué mujer”, entre otros fueron los comentarios que dejaron sus seguidores.

Como se recuerda, la anterior fotografía de Angelique generó revuelo entre los seguidores de Instagram, pues muchos la encontraron con extrema y preocupante delgadez.

En la imagen vemos Boyer posando en bikini y aunque el enfoque solo dejaba ver su rostro y parte de sus hombros sus seguidores resaltaron que no se veía muy bien con su actual peso.
 Foto 2: Angelique Boyer respondió a críticas con este sexy bikinazo. (Foto: Instagram)
 Foto 6: Angelique Boyer es sexy por donde se le mire. (Foto: Instagram)
Sin lugar a dudas, Angelique Boyer ha demostrado en más de una ocasión que se siente bien como es y no duda en lucir sus envidiables curvas en diminutas prendas.

En cuanto a su vida íntima, Angelique Boyer mantiene una sólida relación con el galán de telenovelas, Sebastián Rulli. El guapo argentino no duda en expresar cada vez que puede, cuánto ama a la actriz.

Hace unas semanas, Angelique y Sebastián estuvieron juntos en la 36° entrega de los Premios TVyNovelas 2018. La pareja derrochó amor en varios pasajes de la promoción, arrancando suspiros en más de uno.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Angelique Boyer responde a críticas con sexy bikinazo en Instagram
Angelique Boyer responde a críticas con sexy bikinazo en Instagram
http://i0.wp.com/rumberanetwork105.com/wp-content/uploads/2015/07/10-fun-angelique-boyer-facts_3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/angelique-boyer-responde-criticas-con.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/angelique-boyer-responde-criticas-con.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy